Sigue a Xataka Móvil

Buenas noticias para los poseedores del Nokia Lumia 800. La compañía finlandesa ha anunciado que ya se encuentra disponible una nueva actualización del software. Ésta es la tercera versión que sale desde el lanzamiento lo cual demuestra el compromiso por parte de Nokia para tener uno de sus terminales estrella al día.

La principal novedad de esta actualización es el aumento de la autonomía de la batería. Una cuestión bastante criticada por parte de los usuarios. Tal y como explica Nokia en su blog ahora podremos disfrutar de hasta 30 horas de duración haciendo un uso normal en nuestro Lumia. Es decir: consultar el correo, navegar por internet, hacer llamadas de teléfono…

Además de una mayor duración esta actualización también nos trae una mejora de los bajos en la aplicación Nokia Music. De momento no se sabe nada respecto a la posibilidad de hacer tethering y según nos cuentan llegará en los próximos meses, aunque no sabemos con certeza cuándo.

Aunque la actualización ya está disponible su lanzamiento no ha sido global y se hará de forma escalonada durante las próximas cuatro semanas. Por lo que si probáis a actualizar ahora y no os sale, no os preocupéis. Tarde o temprano, desde hoy mismo hasta el 18 de Abril, llegará a nuestros Lumia 800.

Vía | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios