
Nokia da la bienvenida al año nuevo lanzando una nueva versión del firmware para el Nokia N95 8GB, la v15.0.015. Las mejoras más importantes son el soporte para vídeo Flash Lite 3, la integración de Widgets y el aumento de velocidad en el acceso a algunos menús y a la memoria flash de 8GB.
Todo ello hace que por ejemplo ahora sea posible navegar por páginas de vídeos basadas en flash como YouTube o Dailymotion, sin tener que recurrir a sus versiones adaptadas para la navegación móvil. Como es habitual dependerá del país y de la operadora para que esté disponible para nuestro móvil.
Vía | AllAboutSymbian


Comentarios
Hola… hoy quice actualizar mi movil N95 8GB con esta nueva version que al parecer esta muy buena pero cuando cuando empece el proceso con el Nokia Software Updater me dice que no hay actualizacion que yo cuento con la ultima version el 11.0.026 y no se porque :S bueno lo unico que puedo pensar que esta version solo esta disponible en ingles y que todavia al español no la han sacado, porque el año pasado cuando actualice mi movil a esta version que esta vigente no tuve ningun problema a ver si alguien hace un comentario sobre esto adios.