Nokia 311 y 305, teléfonos táctiles con S40 y sabor Swipe

Sigue a

Nokia 311

Nokia tiene la intención de que sus teléfonos más asequibles, los S40, también cuenten con pantalla táctil en todo su frontal. Es cuestión de tiempo de que aparezcan en el mercado, pero existir, existen, como podéis comprobar en las imágenes que compartimos con vosotros.

Son dos los teléfonos filtrados en un foro chino, conocidos por ahora como Nokia 311 y 305. Ambos cuentan en su frontal con la citada pantalla táctil y un par de botones físicos para colgar y descolgar las llamadas.

Nokia

Acompañando a las imágenes, tenemos un manual de usuario en el que se describen alguno de los funcionamientos principales del teléfono. Nos encontramos con gestos táctiles y una idea parecida a Swipe de Meego/Harmattan para pasar entre escritorios.

También habrá zoom con dos dedos en algunas situaciones, por lo tanto, soporte multitáctil, y una barra de notificaciones que se despliega hacia abajao, algo que ya Nokia había tomado prestado de Android meses atrás para Nokia Belle, e incluso hemos visto en BlackBerry 10.

Swipe

Sobre las imágenes, la que tenemos de buen tamaño pertenece al Nokia 311, vemos que hay una cámara de 3.2 megapíxeles, nos cuentan que tiene conectividad WiFi/3G y parece ser un modelo superior al 305. El modelo inferior parece que cuenta con una cámara de dos megapíxeles, y sistema dual SIM.

Nokia 311

Vía | My Nokia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios