Sigue a Xataka Móvil

nokiac301

Probablemente el Nokia C3 no sea tu móvil favorito, pero conozco a mucha gente que está contenta con este pequeño terminal. Hace poco menos de un año salió a la venta este dispositivo con pantalla táctil y el sistema operativo S40, me es difícil catalogar a este teléfono como un smarpthone pero en los papeles eso es sin duda alguna.

Si lo tuyo es el bling bling entonces tal vez esta versión dorada del C3 pueda ser perfecta para ti. El nombre oficial es el Nokia C3-01 y como puedes ver en su forma física es muy parecido a su antecesor, pero tiene un par de cambios interesantes que si no fuera por el color que tiene, fuera una opción más que interesante.

Este móvil tiene todo lo que su hermano menor, pero su carcaza dorada no es plástica como imaginas, de hecho es una carcasa bañada en oro de 18 quilates, pero sin duda alguna lo mejor de este teléfono es su procesador de 1 Ghz haciendo que el el rendimiento general del teléfono sea muy superior al antiguo C3.

Si quieres adquirir este móvil entonces deberás desembolsar unos €220, algo costoso para sus características pero que de seguro tendrá gran aceptación sobretodo en personas que les basta con un terminal básico para poder comunicarse. En el sitio oficial de Nokia puedes ver más detalles de este modelo.

Vía | Unwired View
Más información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios