Síguenos

Nokia  Lumia 1020

Actualización, se ha filtrado una imagen de la trasera, y es tal y como lo esperábamos. Al parecer es muy posible que termine llamándose Nokia Lumia 909.

Esta noche evleaks ha hecho de las suyas, adelantándose a la presentación Nokia del día 11 de julio. En esta ocasión no ha sido tan duro con el fabricante, ya que nos muestra únicamente el frontal del teléfono, cuando sabemos que lo más interesante del mismo se encuentra en su trasera, en su cámara.

La imagen que introduce la noticia pertenece al Nokia Lumia 1020, anteriormente conocido como EOS, y como podéis ver, está relacionado con la operadora americana AT&T. Teniendo en cuenta el historial de filtraciones de evleaks, casi podemos confirmar que ese será su nombre final, siendo el primer Lumia que pasa a los cuatro dígitos. En este sentido, el reloj puede darnos pistas de su nombre final, pero no corresponde con lo que os presentamos, ya que mara las 10:00 horas.

Además de la esperada cámara PureView de 41 megapíxeles, sabíamos que Nokia estaba trabajando en el software relativo a la misma, sobre Windows Phone. Una primera prueba de ello la tenemos en la imagen, con una aplicación conocida como Nokia Pro Cam. El resto de elementos nos resultan familiares en Windows Phone 8.

Una curiosidad fuera de la noticia la tenemos en que la persona detrás de evleaks, Evan Blass, desveló su identidad hace unos días, pero por lo visto no significa que no vaya a seguir con las filtraciones. Es un reconocido editor de noticias americano, que trabajó en sitios importantes como PocketNow o Engadget.


Vía | EVleaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios