Sigue a Xataka Móvil

Nokia Lumia 925 filtrado

La gente de @evleaks lo ha vuelto a hacer. Otra nueva imagen filtrada que en este caso indican que es del nuevo teléfono Nokia. Ese que esperamos para mañana martes a lo largo de la mañana y del que se han dicho muchas cosas, aunque oficialmente poco se sabe más allá de la cámara desvelada hace unas horas por la propia compañía.

Nokia Lumia 925 es el nombre que cita @evleaks. Un terminal superior al 920 del que por la imagen poco podemos añadir. Evidentemente se basará en Windows Phone 8 y parece que traerá esa carcasa de aluminio tan requerida por muchos usuarios durante varios meses, aunque aún con la duda de si será una cobertura trasera completa o sólo un recubrimiento para los laterales.

La parte trasera de los dos dispositivos mostrados en la fotografía parece ser oscura, quizá gris o negro aunque no se pueden descartar el uso de otros colores. Posiblemente el material de fabricación de la carcasa sea su característica más reseñable, coincidiendo además con otro rumor — la siguiente imagen — filtrado hace algunas semanas.

Nokia Lumia 925

Parece, pues, que el puzzle se va completando. Mañana tenemos nuevo teléfono Nokia y éste será el Lumia 925. En Londres estaremos y desde allí os contaremos toda la información y sus características definitivas.

Vía | @EvLeaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios