Síguenos

Nokia Lumia 928

Tras semanas de rumores, e incluso la aparición en una valla publicitaria, podemos decir que el Nokia Lumia 928 es un teléfono real, ya que los finlandeses lo acaban de mostrar en su página oficial. Se trata de una página dedicada al teléfono, en la que irán mostrando novedades, por ahora sólo vemos una imagen del teléfono haciendo una foto.

Y es que el aspecto fotográfico de esta variante del Lumia 920 va a ser muy importante, si la tecnología Pureview ya lo era en el modelo internacional, en el 928 cobra mayor interés al incorporar un flash de Xenón, elemento bien apreciado por los amantes de la fotografía móvil.

No hay más especificaciones y detalles en el anuncio, pero si nos vamos a su versión de papel, también aparecida recientemente, y con la operadora Verizon como protagonista, vemos que se confirman las habilidades del teléfono en situaciones de poca luz, la estabilización óptica, o las lentes Carl Zeiss.

Nokia Lumia 928

Posiblemente nos tengamos que olvidar de él en Europa, ya que se trata de un modelo diseñado para la operadora Verizon, con la difícil misión de recortar terreno en un mercado tan complicado para ellos como el estadounidense. Estoy seguro de que a muchos no les importaría que se dejara caer por aquí.

Más información | Nokia
Imagen | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios