Nokia Luna, auricular con carga inalámbrica que combina con los nuevos Nokia Lumia

Sigue a Xataka Móvil

Nokia Luna headset

Nokia está muy decidida a mimar su nueva gama de dispositivos Lumia, el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820, los primeros Lumia con Windows Phone 8. Para ello está lanzando una serie accesorios que combinarán a la perfección con dichos terminales.

El nuevo auricular con tecnología Bluetooth llamado Nokia Luna es el compañero ideal de la nueva gama, además de por su modo de carga inalámbrica, por la diversa gama de colores en los que podremos adquirirlo.

Nokia lanzó anteriormente, en India, un auricular Luna, pero esta nueva y renovada versión, cuenta con una base que cargará el auricular completamente sin el uso de cables, aunque podemos agregarle un cable micro-USB si nos apetece cargarlo a la vieja usanza. Su compatibilidad con la tecnología NFC se debe a que se pueden vincular rápidamente el terminal y el auricular usando esta conectividad, pero luego toda la comunicación se hará a través de Bluetooth.

Una vez cargado, el auricular contará con hasta 8 horas de autonomía para conversar y 35 horas en modo espera. Su precio y su fecha de lanzamiento aún se desconocen, pero no creemos que aparezcan mucho más tarde que los nuevos Lumia.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios