Nokia N9 podría presentarse en el Nokia Connection 2011

Sigue a

Nokia N9

El 21 de junio tenemos Nokia Connection desde Singapur, en él se esperan novedades hardware y software y como viene siendo habitual, ya se está calentando el ambiente con rumores.

Tiene toda la pinta que en él nos enseñen el terminal MeeGo (o terminales) que recientemente vimos filtrado en un vídeo. La razón que tenemos para pensar en ello está en la invitación que Nokia Australia ha realizado para sus medios, en la que aparece la frase “market disrupting device” (un dispositivo que va a perturbar el estado del mercado).

Una definición que casa con la terminología empleada por Nokia con MeeGo, en su día anunciado como “a future disruption in mobile ecosystem”. También tenemos la posibilidad de que por primera vez veamos terminales Windows Phone 7, pero creo que todavía es pronto.

Poniéndonos un poco en situación sobre los teléfonos MeeGo, el ruso Eldar Murtazin informó que se produciría de cara a desarrolladores, con unas 92.00 unidades. Por lo que no entendemos que un terminal de estas características pueda tener una presentación tan importante.

De nuevo el pertubardor Stephen Elop será el maestro de ceremonias de Nokia Connection 2011.

Vía | itWire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios