Nokia 'Phi' y 'Arrow', los dos Windows Phone 8 que esperamos

Sigue a

Nokia Lumia

Que Nokia va anunciar al menos un teléfono Windows Phone 8 el próximo 5 de septiembre, tenemos pocas dudas, pero siempre son de agradecer detalles que se van filtrando en los medios acerca de los nuevos dispositivos.

Parece que serán dos los terminales a presentar, con ‘Phi’ y ‘Arrow’ como nombres en clave temporales, ambos dentro de la familia Lumia de Smarpthones.

Como en el caso de la filtración de Samsung, uno será de gama alta, y el otro de gama media. Concretamente ‘Phi’ se enfrentaría al supuesto Odyssey, y ‘Arrow’ lo haría con el conocido como Marco.

Sobre ‘Phi’, el periodista ruso Eldar Murtazin ha estado comentando que cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología AMOLED y alta resolución, ranura para tarjetas microD, conectividad LTE, procesador de doble núcleo Qualcomm, y cuerpo bastante delgado confeccionado en policarbonato, como los Lumia 800/900.

Sobre ‘Arrow’, se moverá entre 4 y 4.3 pulgadas, también con doble núcleo, pero posiblemente con resolución habitual en los teléfonos actuales, como el Samsung Marco.

Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios