
A menos que Nokia nos sorprenda, parece que en todas las quinielas está el Nokia 900 como próximo teléfono con Windows Phone. Os hemos hablado de él y asociado con todo tipo de diseños, hoy volvemos a hacerlo con una recreación que ha aparecido por la red.
No la estamos dando por verdadera, pero sà nos sirve para preguntaros si os gustarÃa que el Nokia 900 fuera un dispositivo de mayores dimensiones que el Nokia Lumia 800, pero con las mismas lÃneas de diseño.
Los creadores de la imagen han tenido en cuenta las 4.3 pulgadas que se rumorean para la pantalla, y por lo tanto los botones capacitivos se sitúan mucho más abajo que en el Lumia 800. No hubiera estado mal que le hubieran colocado con claridad una cámara frontal.
Terminando con los rumores, al Nokia 900 se lo relacionan con operadoras europeas para comienzos de 2012, aunque hace unos dÃas apareció cerca de una operadora suiza, y en lo que respecta a especificaciones, muy parecidas al 800, como es de esperar en un Windows Phone.
VÃa |Â WMPowerUser


Comentarios
interesante
Si fuera de 4.3 y aluminio serÃa una pasada...
Apoyo tu propuesta... aunque el tacto del plástico el 800 también es muuuy agradable. Vamos, que por mi parte es un SI rotundo a lo que se pregunta.
En cualquier caso, me huelo que será diferente, asà como el Lumia 710 es diferente del 800. Sólo espero que se filtre pronto para saber si merece la pena esperar o me voy corriendo a por el 800 jeje
De aluminio no pordioooooooos
El aluminio es parecido al policarbonato usado en este caso y es mejor a la hora de disipar calor. Igualmente ligero y soporta mejor los golpes. ¿Qué tiene de malo?
Ningún teléfono de aluminio es ligero y mas si el móvil tiene unas dimensiones como para albergar una pantalla de 4.3".
Te lo digo yo que tuve un Desire HD, HTC HD, Nokia N8 los cuales están muy lejos de la comodidad que representa el llevar terminales ultra ligeros como el SGS/SGSII/Arc S.
Yo estoy a favor del plástico ya que uno de aluminio solo aporta mejor apariencia, mucho peso y ni siquiera garantiza resistencia.
Tengo un amigo cuyo Macbook Pro de aluminio se le cayó y se le dio una hostiaca de las buenas. Cualquier producto de plástico (porque el policarbonato no deja de ser eso) se hubiera roto. El de aluminio está feo pero no roto. Sà que garantiza un extra de resistencia dado que hablamos de un metal contra un simple polÃmero resinado. Es cierto que los plásticos son ultraligeros y resistentes pero en cuanto a resistencia, un metal lo será más siempre, por más que me pese (porque es más caro)
Yo sigo prefiriendo los teléfonos de plástico, los de aluminio como ya dije son incómodos de llevar y con mi actual Arc muchas veces me toco el pantalón para ver si lo llevo en el bolsillo cosa que también me pasaba con el SGS.
Y al parecer los teléfonos de plástico aguantan muchas caÃdas sin despeinarse.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=elKxgsrJFhw
Es cierto que pesa un poco más el aluminio pero ya para acabar sólo poner un ejemplo: Un iPod de estos con chasis de aluminio unibody de los nano, no de los nuevos sino el anterior pues es fino y realmente resistente. Quizás se podrÃa hacer algo parecido para un teléfono aunque saldrÃa mucho mas caro.
Amigo mÃo, el policarbonato no es plástico normal y corriente. Resiste mejor los golpes que el metal, sino, mira aquà las propiedades que tiene. Un saludo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Policarbonato
pero que hablas?asi que los SP de aluminio no son comodos de llevar?JASJAJAJAJAJAJAJA que pesan mucho? OOOOMG
Teneis problemas algunos de verdad,el unibody de aluminio SI garantiza resistencia y antes que eso garantiza disipar hasta 10 veces mas resistencia calorica que tu fantastico plastico ultrafino de los gsII que dan risa hasta verlos usar de lo incomodo que es cojerlo.
Tendrias narices de dejar sobre una estufa de aceite tu galaxy 15minutos y yo pongo el N8 haber que ocurre y cual sigue a dia de hoy funcionando?solo ter dire que mi mujer ya NO tiene gsI y yo aun tengo N8 (evidentemente no hicimos la prueba,fue un fatidico accidente y aun me maravilla que el N8 no pudiera ni tocarlo y siguiera funcionando tan ricamente)
Tu dices que los ultraligeros son mas comodos,yo te digo que ademas de incomodos pierden resistencia y fiabilidad en sus partes internas.
Y de que sirve que disipe 10 veces el calor? acaso voy a hacer pruebas de overclocking como en el ordenador?
Si alguna vez has tenido un movil de 4.3 pulgadas de aluminio sabrÃas que llevarlos en el bolsillo es como llevar un lingote de plomo.
Y para que quiero poner un espectacular Galaxy o un deprimente N8 sobre una estufa?
Imagino que para ti cómodo dignifica llevar un móvil que mas bien parece una piedra en el bolsillo.
Realmente lo que me parece incómodo es tener que tocar el bolsillo cada 5 minutos para saber si llevo el móvil, pero sin entrar a discusión, el policarbonato es un plástico resinoso, y como tal, tiene una resistencia increÃble, pero es como comparar el cobre con el acero: ambos son duros pero el acero le lleva mucha ventaja en eso al cobre. Lógicamente, hay aleaciones de aluminio que son ultraligeras y otras que son más resistentes, como en todo. Pero los iPod nano fueron un ejemplo de resistencia y ligereza. Como han dicho más arriba, lo que garantiza de por si el aluminio es realmente la disipación de calor. Realmente no es que lo vayas a overclockear pero los componentes electrónicos trabajan mejor y consumen menos cuando están frÃos por lo que si puedes tenerlos unos grados más frÃos teniendo otro material, ¿por qué renunciar a él? No es ya una cuestión de lÃmites sino de que mÃnimo calor que puedas tirar fuera del móvil, lo prefieres dentro que fuera, o por lo menos yo lo prefiero.
Después de tener que mandar mi SGS2 por hacer cosas raras y sin sentido, y porque el USB falla, la verdad que miro al Lumia 800 con una mirada tentadora a mas no poder, lo que me fastidia es que tiene muchiiiiisimo marco y la pantalla enana para su tamaño. Y bueno, aparte las aplicaciones que hay...que en WP7 no hay tantas, pero espero de verdad que vayan a mejor!
cosas raras? lo mismo estaba roto?, no consta ke le falle el usb!! llevalo a reparar
El Lumia 800 es como uno de esos bebés que nacen prematuramente.
Es un gran terminal en cuanto a diseño, aunque tiene errores tÃpicos de las prisas. Para mi, lo más "grave" (entre comillas) es la falta de cámara frontal para video-llamadas y la imposibilidad de añadir micro SD, aunque en esta limitación también su SO tiene algo que ver.
Viendo hacia a dónde va la competencia, poner una pantalla de menos de 4" es quedarse atrás y más para un pretendido buque insignia de la marca. Cierto que la resolución de WP7 no permite aprovechar mejor los grandes tamaños, pero en una táctil, el mayor tamaño y espacio se agradece.
Sacar un Lumia 900 siguiendo la estela del 800 pero con mayor pantalla me parece un acierto, pero habrÃa que corregir algunas cosas más ya que se ponen a ello.
Una duda: Voy a cambiar mi movil y tengo 2 candidatos. Entre un Lumia 800 o un HTC Titan, ¿cual escogerÃais? y digo de entrada que me inclino más por el HTC...
Si no tienes problemas por el espacio, yo me decantarÃa por el Titan. Mucho se habla del diseño del Lumia, pero recordemos que HTC hace unos teléfonos GENIALES.
La verdad, este supuesto "900" ha sido lo que le ha faltado a Nokia. Con el 710 cubren la gama "media-baja", con el 800 cubren el segmento "mayoritario" y con el 900 hubieran dado un golpe encima de la mesa, situándose al nivel de Samsung o HTC... pero se han quedado a mitad de camino, creo que queriendo competir contra usuarios de iPhone, que por lo general son los más satisfechos en cuanto a feedback. Creo que si Nokia baja los precios para 2012 y saca este deseado modelo, pueden tener muy buenas ventas, ya que varios de mis colegas con Android no están muy satisfechos con el sistema de actualizaciones y personalización del sistema... (Y flipan como un teléfono como el mÃo con sólo 1GHz y un año en el mercado funciona mejor xD).
Opino lo mismo. Seguramente me acabe decantando por el HTC porque simplemente, me enamoró cuando lo vi y toqueteé en TPH, y aunque el Lumia también me gustó mucho, un pantallón de 4,7" se agradece para ver fotos o navegar. Y más o menos me salen por lo mismo...
interesante
Tienes que considerar también el buen SAT de Nokia en todos los corte ingles de España, no conozco el de HTC pero no me habian hablado muy bien.
Si tienes dedos gordos el titán sin duda misma resolución que todos los wp y con ese pantallon todas las teclas mas grandessss
Pocos valoran esto, lastima
El htc te va a dejar tirado con la baterÃa, tengo un lumia y prefiero sacrificar (en mi caso) pantalla por baterÃa. Por espacio que tenga o no micro sd la verdad que en este momento da lo mismo teniendo la nube (SkyDrive o dropbox)
Con las tarifas de datos actuales no sé si da lo mismo nube que micro sd...
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es mejor microSD, Porque? Porque los datos los tienes tu en tu posesion, no un servidor que quien sabe quien puede echar mano de ello o si lo puedes perder. Vamos que es muchisimo mas fiable tenerlo tu que tenerlo un desconocido.
Wifi quizás??? También sirve
Algo que me sorprendió del Lumia fue el gusto que da tocar su pantalla, con esa pequeña curvatura hace que sea super agradable, cuando tocas despues una "normal" dices "puagh".. Pero claro comparar 3.7" con 4.7"...
Yo me decantarÃa por el Nokia ya que te da algunos extras de software como por ejemplo el navegador GPS.
Precisamente. Por privacidad, por disponibilidad y por tasa de transferencia.
Pero ya estás dependiendo de más elementos externos, no? Me parece que, hoy por hoy, pese a ser un complemento muy interesante en ciertas situaciones, para nada es un sustituo de las microSD.
Ojo, solo es mi opinión!
brillante
A mi se me caÃa la baba cuando toqué y tuve en mis manos el Lumia800, asà que ese mismo diseño con la pantalla de 4,3", más ajustada en un chasis aun más fino, resultarÃa un verdadero referente estético.
El NOKIA LUMIA 800 es una pasada, y si el 900 tiene una pantalla tipo SG SII o HTC TITAN me lo compro para ayer!!!
comparar clear black con superamoled + me parece un poco dificil de digerir ... desgraciadamente juntas no las vi , pero se me hace que gana super amoled +
La verdad es que sà , estoy deseando que salgan las especificaciones para ver el tamaño y ver cual me compro ya que el Lumia 800 en muy parecido a mi Trophy y la verdad es que el Titan me parece muy grande y el 900 parece tener el tamaño perfecto .
Lo que realmente estarÃa bien es que aparte de aumentar tamaño de pantalla aumenten la resolución. No es por entrar en la guerra de resoluciones, pero una pantalla de 4,3 pulgadas con 800*480.... ahora mismo esa resolución en un movil puntero deja bastante que desear. Ya se que ese tema depende de Microsoft, pero tienen que darse prisa en poder soportar mayores resoluciones que las que hay desde hace 2 años.
brillante
Yo tengo el Nokia 800 y es una pasada. VenÃa de un Android y la idea de cambiar a un winpho me hacÃa dudar un poco... Pero ahora que lo tengo en mis manos, lo flipo en colores. Es cierto que tiene limitaciones con respecto a iOS y Android, pero merece la pena.
Deberias haberte esperado al Lumia 900 este si es un duro competidor de Android y Iphone ver el link http://www.tuexpertomovil.com/2011/12/15/%C2%BFes-esta-la-primera-imagen-del-supuesto-nokia-lumia-900/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+tuexpertomovil+%28tuexpertomovil.com%29
Yo lo puede probar muy detenidamente en un corte ingles el domingo pasado y no me gusto nada, si bien es verdad que WP7 se mueve muy fluido sus carencias son muy nefastas para mi.
Con solo pensar que desperdiciarÃa mi micro sd de 32GB que ya se me esta haciendo pequeño me hecha para atrás, y si a eso le sumo que tiene peor calidad de sonido por auriculares que mi actual xperia arc s y que su pantalla me parece muy pequeño para el uso basado en internet que le darÃa hacen que para mi no sea una opción.
Yo lo tengo claro, personalmente el Galaxy Note es el telefono perfecto, ese también lo pude probar muy a fondo y ese si que me dejo alucinado, mis ultimos dos meses de permanecÃa con yoigo serán para mi muy muy largos.
no te entiendo, echas pestes del lumia 800 y este te parece la repanocha ???????
Esas especificaciones pueden ser perfectamente verdad , lo unico que dudo es que tenga 1 gb de ram, me imagino que tendrá 512 mb
Y recuerda que el lumia 800 lo puso nokia a 500 euros, este dudo que baje de los 600 euros el modelo de 16 gb y el de 32 , mejor no pensarlo
nada como elegir un teléfono pequeño y portátil.
El Lumia 900 es una quimera por el momento, no existe oficialmente, asà que las especificaciones exactas serán otras. Por otro lado, cuando muy pronto, lo anunciarán entre el 27 de feb y el 1 de marzo. Estará disponible, suponiendo que lo hacen como el Lumia 800, a principios de abril. Y lo más importante, como ha dicho Darktux, el precio será más alto que el 800, prácticamente a niveles del iPhone en contrato.
Nuevamente nuestro "amigo" FabianX, intenta seguir "echando por tierra" Windows Phone, porque le sienta como "una pulga a un perro".Â
-- editado por última vez a las 10:40
No tiene por que ser esa escala de precios,es bastante ridiculo pensar que por que tenga otras especificaciones,que para cuando salga estaran sobre la media,tendra un precio inflado.
Y recuerda que samsung antes hacia smartphones y ahora hace mini tablets de plastico flexible.Las cosas cambian deprisa,las opiniones tambien.
cuando dices "muy a fondo" te refieres a 3-5minutos sobre un stand anclado y 10personas mas esperando para meter sus zarpas encima no?
La sd de 32gbt tampoco es algo de otro mundo compi,yo tengo 2 y una la uso como pendrive,se acabo el problema.
Las carencias; podrias decir alguna que no venga como prospectada por los cryers de Nokia?si ya me entiendes,una valoración personal y no algo escrito en base a las miles de lineas ya escritas demostrando que en verdad no se tiene ni puñetera idea de lo qeu se habla.
Ojalá sea como dices , que mas me gustarÃa a mi , afortunadamente en poco tiempo saldremos de dudas
Samsung , tiene bastante modelos de smartphone, si no mira su familia galaxy, también los hay con una pantalla de 3,5"
Y que se deje de estos "telefonuchos" y que nokia nos saque un n8 con 4" y wp7 ¿ a que si? jeje
1 saludo
Pude probarlo creo que unos 15 minutos sin que nadie mas se interesara en probarlo, el Lumia es un telefono normalito no es ningún Galaxy S3 para que tenga a un montón de personas ansiosos por probarlo.
"yo tengo 2 y una la uso como pendrive,se acabo el problema" y a mi que me importa si tienes 3 o 4 Micro SG de 32GB? lo que esta muy claro es que ninguno de ellos te servirá para expandir la memoria de tu Nokia.
Las carencias/limitaciones de este nuevo nokia? las conocemos muy bien por lo que no me pondré a perder el tiempo con un fanático que ve el azul en rojo.
no esta solo yo lo he probado y el radar mas detenidamente y no me llama la atención no llega ,, lo siento
Un N8, con pantalla de 4.5" y Windows Phone Mango, serÃa una bestialidad, seguramente cuando salga windows phone apollo, serÃa mejor.
Pues varias cosas
-Pocas dudas quedan ya que tendrá una pantalla de 4.3"
- Conservar el mismo diseño respecto al lumia 800 , es un tremendo acierto, el teléfono es precioso
- Si nokia hace bien los deberes , y ajusta mucho mejor los bordes , casi no harÃa falta aumentar las dimensiones fÃsicas respecto al lumia 800 , a pesar de la pantalla de 4,3"
- Uno de las cosas que mas me preocupa , y en la que creo que tendrÃa que trabajar nokia es en el precio. Sabiendo que el lumia 800 lo saco a 500 euros con 16 gb internos, este que en teorÃa tendrá versiones de 16 y 32 gb internos, no se que pensar
-Aunque esa resina al lumia 800, le hace dar una sensación de seguridad enrome, yo personalmente sigo prefiriendo los materiales metálicos
-Espero también que mejoren la cámara respecto al lumia 800, que la verdad es que decepciona , aunque no me estañarÃa que fuera la misma
PD:
Estoy especialmente interesado en ver esas dos actualizaciones, whone tango y apollo, sobre todo la segunda, que será la siguiente actualización mayor , veremos si tenemos suerte y en la feria de Barcelona , muestran aunque sea un avance
1 saludo
Nene, leete los comentarios del principio de esta entrada. Y tal vez te contesta a lo que comenté la última vez.
La gente busca alternativas, ahà esta WP7 ;)
,Lo de nene , mejor te lo guardas para cuando estés con tus colegas o con tu familia, si no te importa
He dicho yo algo malo de wphone?¿ o que no sea una alternativa???
Simplemente he expresado mi opinión, de lo que debe de mejorar  nokia, con  respecto al lumia 800, como son la cámara y el precioÂ
Algunos empecéis a parecer mas fanboys que otra cosaÂ
-- editado por última vez a las 15:52
Si yo parezco un fanboy tu pareces un nene ;)
Yo lo que quiero, es que lo saquen ya. Lo que me importa es que sea Nokia, con Windows Phone y una pantalla de más de 4" y buena calidad. Lo demás es secundario para mÃ.
Hay que admitirlo, Nokia ha aportado la calidad que buscan los europeos en un teléfono (como siempre hace) para probar un nuevo sistema sin que de esa impresión de "estoy de tester".
La pantalla del titan si consiguieras verla en vivo te sorprenderÃa nada que ver con anteriores de HTC, nada que envidiarle al SII y su superamoled+
Windows Phone serÃa precioso sin los botones capacitivos debajo. Es un sistema distinto a lo que estamos acostumbrados en un teléfono, con un diseño bastante elegante pero ese marco inferior, le queda un poco mal.
madre mia cuanto fanboy porque hablais tan mal del s2 si es el telefono que esta rompiendo moldes , de verdad creeis que es tan malo?¿ pensais que lumia puede competir con el? quitando el tema de bateria que mejora cada momento parece que toda la gente se equiboca ,super amoled + es a dia de hoy en contraste de negros inmejorable el que diga lo contrario es fanatico perdido
brillante
Yo tengo el Lumia de hace unos dÃas y la verdad es que estoy encantado, tenÃa tambien un SGII y querÃa cambiar algo nuevo diferente y creo WP7 es una alternativa a tener muy en cuenta. Ahora comparo con mi Galaxy Tab 10.1, de la tableta si que no estoy muy contento la verdad el rendimiento es pesimo de verdad, pero pesimo. Mi pareja es Fanboy de Apple y me tengo que callar la boca con la Ipad porque es otro mundo. Espero que salgan pronto las tablets con W8 y le den un aire nuevo y fresco a al mundo de las tablets. Por cierto varios fanboys de Apple se han quedado sorprendidos con el Nokia y se lo miran con recelo como diciendo mmmm esto es diferente tiene su gracia ... (ojo hablo de mi entorno no de todos los Fanboys)
Saludos
brillante
Yo llevo un tiempo planteándome si coger un móvil Android o un WP y creo que me voy a decantar por Microsoft.
Por lo que he podido ir probando y las impresiones que me llegan de otros usuarios, funciona de maravilla. Tiene algunas pegas como la resolución o la imposibilidad de aumentar la memoria con tarjetas micro SD, pero no creo que sean grandes inconvenientes en realidad. Al menos para el uso que le voy a dar yo al terminal.
Respecto a las apps, creo que las más extendidas están disponibles en todas las plataformas. No me hacen falta tener 1 millón de aplicaciones disponibles si solo un 5% van a valer la pena.
Resumiendo, que me apunto a WP7!
Si con 45000 de WP voy mas que bien para que quiero 500000, la guerra de las año es una tonterÃa, prefiero que inviertan mas en ecosistema (WP+XBox+W8} que en tener 500000 año de las cuales el 40% son repetidas, esta claro que las tiene que haber pero no tan repetidas como las hay
Donde dice año quice decir app XDXD
no lo dudes es como comparar un seat leon tuning "que si le cambio la rom, el launcher etc.." o llevar un mercedes,quizas tengas menos potencia pero un mercedes es un mercedes,perdon un windows phone
Pues anda que no hay preparaciones tuning de Mercedes, mal ejemplo.
OFFTOPIC: perdona pero ¿Qué tienes pensado hacer con el SGII que te sobra? Yo lo comprarÃa encantado xD
Por lo que veo de coches entiendes poco o nada.
Yo tengo un iphone. El lumia800 es el telefono mas chulo que ha salido ultimamente. Menos potente sin duda que un galaxy nexus, pero mucho mas original. Sigo con apple de momento por que se sincroniza mejor con mi mac pero, lo confieso. Este telefono me encanta.
AMG, BRUTUS, sigo?
Los "entendidos" se quejan mucho de la falta de cámara frontal y de la tarjeta SD (por cierto que lo de la tarjeta SD en el móvil es como pedir CD en una tableta, obsoleto)
De lo que no se dan cuenta es que el Lumia 800 va a atraer justo al mismo tipo de personas que atrajo en su momento el iPhone (que los mismos "enterados" también han puesto a parir), aquellos que quieren un teléfono chulo, algo diferente a lo que existe, que atraiga miradas y que se convierta casi en un accesorio de moda (salvadas las distancias con la maestrÃa de Apple en ese apartado, claro).
Otra cosa que me parece ridÃculo es que digan que poner una pantalla de 3,7 pulgadas es "quedarse atrás". Una vez más, al iPhone de 3,5 no lo veo quedarse atrás. Al menos yo particularmente no habÃa querido cambiar mi HTC Desire porque todos los móviles me parecÃan demasiado grandes, hasta que llegó el Lumia y estoy seguro que hay muuuucha gente no "enterada" que simplemente prefiere este tamaño.
Lo último es lo que alguien más ha comentado en este post y es el servicio técnico, no sólo en los Corte Inglés sino en algunas tiendas de Phone House y en las propias Nokia Care, te atiende espectacularmente, no necesitas factura, sólo con el número de serie y te atienden ahà mismo y gratis, seguro que para cambiar la baterÃa te tarda un minuto. Poca gente sabe esto de Nokia. HTC NO tiene servicio técnico, hay que enviar el móvil por correo, Apple tampoco.
Bueno y una cosa más. A mi me ha salido el móvil por 0€ entregando un Nokia 5800 (al que por cierto le cambiaron la pantalla entera GRATIS en Nokia Care en 30 minutos) que tenÃa por ahà guardando polvo. He elegido una tarifa incluso más barata que la que tenÃa, consumo todos mis minutos, asà que no veo mejor chollo.
Cada quién elige lo que quiera y opina lo que quiera, pero los fundamentalistas de la tecnologÃa son muy cansinos.
Por lo q veo yo tu mercedes has llevado pocos.
Yo tengo la tab7 y no va tan pesimo como dices compi,no es ni por asomo un ipad ok,pero no va mal.Yo me espero con el N8 y la tableta hasta que salga el nuevo zapatofono con camara jeje
Muchos se miran el Lumia con recelo,pero muchos mas se lo miran con odio(deben cobrar comision o algo no se)como si tubieran que hacer todo lo posible para que Nokia jamas venda terminales o algo.
Es gracioso que esos "muchos" no se den cuenta de que es una opinion en un mar de gritos.
Dices "no se dan cuenta es que el Lumia 800 va a atraer justo al mismo tipo de personas que atrajo en su momento el iPhone"... pero de lo que no os dais cuenta algunos es que ahora el iPhone es algo muy asentado, casi como el Windows de PC (junto con Android) y Windows Phone no puede, a fecha de hoy, competir en cantidad de aplicaciones de las buenas.
Microsoft está metiendo mucho dinero para que se hagan aplicaciones para WP7 que no se justifican por su Ãnfima cuota de mercado actual, pero no puede cubrirlo todo y la diferencia de aplicaciones con iOS o Android se nota.
Nokia Care? Qué es eso? XD. No he visto una tienda/taller de esos en mi vida.
Prácticamente todo servicio técnico se hace por correo. Phone House es pésimo, los empleados NO entienden de teléfonos, son comerciales.
Aquellos que se compran un móvil porque atrae miradas, por que está de moda son los que no tienen ni puta idea. Como en la tienda Orange, que se sorprenden que teniendo un iPhone, uno pregunte por el Lumia 800 (Te vas a cambiar el iphone por un nokia? preguntó con cara de estupefacción). Lo que está de moda, al tiempo pasa a ser bulgar. Cómprate lo que te guste.
Lo de la pantalla, pues ya verás como hasta Apple cae en las 4 pulgadas. Una mayor pantalla proporciona más superficie, lo cual permite crear teléfonos más finos (ahà tienes el Xperia Arc o el SGII). Además, tanto para multimedia como para GPS 0,5" más se agradecen. Yo tengo un Arc, también me costó decidirme por el tamaño de la pantalla... Pero es poco más grande que un iPhone y es mucho más fino.
Saludos.
por eso mismo david2200, como el iPhone ya está muy asentado y ya lo tiene todo dios, por eso hace falta un soplo de aire fresco y atraer a ese público que busca algo distinto.
Ahà entra Windows Phone y Nokia.
Veo que lo vas entendiendo.
-- editado por última vez a las 09:27
Tienes razón en que puede atraer a ese público que bucsca algo distinto/nuevo y ciertamente el interface Metro y su UX es muy freca y distinta. Lo que está por ver es si gracias a ese público y al apoyo de MS se convierte en un SO relevante por cuota de mercado. Yo le doy el beneficio de la duda de que pueda conseguirlo, pero a diferencia de ti no puedo asegurar que ese evento futuro se vaya a producir.
Un saludo
yo sà lo aseguro porque te recuerdo que Microsot es la empresa que sacó en 2007 un buscador web para competir con Google, con 2 cojones.
¿Acaso piensas que Microsfot no va a poder aguantar 5 años en el mercado con WIndows Phone? ¿Acaso crees que en 5 años con la alizanza con Nokia, y con Windows 8 a la vuelta de la esquina -que va a potenciar las ventas de Windows Phone- no va poder despegar?? El año que viene ya empezraemos a ver resultados, y sólo puede ir hacia arriba...
¿Acaso no ves la cantidad de productos asociados claves que Microsot tiene perfectamente cubiertos en su dispositivo móvil -office, skype, juegos, servicios en la nube,- etc,....
Todo eso, sumado a la campñaa anti-android que ha hecho Steve Jobs (que no hace si no beneficiar a Microsfot).
Los fanáticos de la manzana ya ponen a parir a Android y prefieren Windows Phone. Deja que los blogs hagan el resto.
Yo claro que doy por hecho que WIndows Phone va a superar a iOS en unos años.
El producto tiene todo lo necsario para triunfar, y estamos hablando de Microsoft.
Blanco y en botella. Que le dicen....
-- editado por última vez a las 23:47
bravus no te lo he quitado de la punta de la lengua!! jjajajaja
bueno parece que la señora no ha probado las preparaciones de abt ,OC Tuning etc si me pones un mercedes basico al lado ,, no se que decir porque el mercedes clase a basico es lo mas plastiquero que he visto en mi vida no tenemos por donde empezar , sin contar toda la tecnologia vag que soporta como pòr ejm el xds ,
"Microsot es la empresa que sacó en 2007 un buscador web para competir con Google, con 2 cojones"... con dos cojones NO, sino con muchas bolsas de dinero. Microsoft ha hecho eso muchas veces y sin embargo NO TODAS ha ganado: sabes que en muchas ocasiones ha perdido (Windows Mobile es un excelente ejemplo).
"¿Acaso piensas que Microsfot no va a poder aguantar 5 años en el mercado con WIndows Phone?": Claro que puede aguantar 5 años si quiere. De hecho con Windows Mobile aguantó un montón hasta que dejó de hacerlo y cambió.
Lo de Windows 8 sà me parece bastante probable: si Windows 8 va bien la gente común podrÃa conocer y entender Metro.
Dices: "¿Acaso no ves la cantidad de productos asociados claves que Microsot tiene perfectamente cubiertos en su dispositivo móvil -office, skype, juegos, servicios en la nube,- " y te respondo que lo que veo -lo que hay ahora, no las promesas de lo que puede haber- está muy por detrás de la competencia (Android e iOS). Ya lo hemos hablado muchas veces: se os va la saliba hablando de la integración con Xbox pero lo cierto es que Android e iOS tienen muchos más y mejores juegos y que cada vez serán muchos más. El ejm del GTA que saldrá para Android e iOS (y de momento NO para WP) me parece ilustrativo de este tema de los juegos.
Skype es otro ejm porque hace la leche que está para las otras pltataformas (hasta para Symbian) y acojonantemente para WP todvÃa están esperando (que si "a finales de 2011 estará...") y posiblemente cunado llegue lo hará sin videoconferencia (algo presente en Android e iOS). Y encima Skype fue comprado por MS y Windows Phone lleva un año y pico en el mercado. Es de pura risa: ¡qué confianza quieres que tenga ante semejante situación tan esperpéntica Skype-MS-WP!
Skype para Android con videollamada: https://market.android.com/search?q=skype&c=apps Skype - free video calling
Skype para iOS: http://www.apple.com/search/?q=skype§ion=ipoditunes&geo=us http://itunes.apple.com/us/app/skype/id304878510?mt=8&ign-mpt=uo%3D2 "Call, video call and instant message anyone..."
Skype para SYMBIAN: http://store.ovi.com/search?q=skype http://store.ovi.com/content/20924?clickSource=search&pos=1
Sin embargo si en el Windows Phone buscamos Skype actualmente no lo tenemos: http://www.windowsphone.com/es-ES/search?q=skype
¡Y TÚ TE LLENAS LA BOCA HABLANDO DE SKYPE-WP!
Sobre la campaña anti-Android: es normal porque Android hoy dÃa es un lÃder, tiene una cuota de mercado tremenda que genera la envidia de otros (MS incluido), que ha ganado sin abusos (algo que no pueden decir otros), con libertad (idem) y haciendo un buen trabajo (pese a sus muchos fallos) como casi todos los productos de éxito de Google.
Por mucho que hables de una supuesta campaña anti-Android de Apple, lo cierto es que Apple es quien más daña las posibilidades de Windows Phone porque WP imita el modelo de Apple pero con la diferencia de que el original, el iPhone, es un exitazo asentado y difÃcil de mover de su sitio de uno de los reyes móviles. Sabes que los usuarios que quieren un SO de tipo gestionado/hyperlimitativo/prohibitovo (con sus ventajas y desventajas) mayoritariamente tienen mejor opción en iPhone que en Windows Phone. Al mismo tiempo sabes que Nokia en USA tiene una imagen malÃsima -piensan que es una marca pobre de poca reputación/calidad y que se dedica a hacer móviluchos baratos (cuando esa es sólo una parte de Nokia y no son nada malos para su precio)- mientras que Apple tiene una imagen totalmente opuesta a la de Nokia allÃ.
Ni blanco ni en botella. Vamos que puede que triunfe o se mantenga pero ni muhco menos es algo seguro.
Para que tarjeta SD, si tiene 25GB de almacenamiento en skydrive, y 16GB de memoria interna que son más que suficientes para un usuario común?
interesante
A mi me gustarÃa que el 900 fuera un N9, con mejores componentes.
Primer comentario sensato que leo.
A mi tambien..! Y ya por pedir...para los que quieren uno de aluminio, que saquen tambien el N950 con wp que yo los prefiero con teclado...!
Una consulta 0.o? el lumia y derivados y el N9, se le puede cambiar de baterÃa y que tiempo tiene planificado los fabricante que lo usuarios mantenga estos móviles.
la baterÃa no se cambia, vas al dar de Nokia en cualquier corte ingles y te la cambian, yo el móvil mas o menos intento cambiarlo cada año y medio. Hay quien dice que el lumia es caro pero yo lo saque por 29 euros total el consumo mÃnimo lo hago asà que me sale rentable, para quien lo quiera libre será caro claro está (servicios de voz y datos + los 500 euritos jeje)
Vodafone esta dando en amagos el Lumia 800 por 39 euros con tarifa @S por lo que lo veo muy bien.
-- editado por última vez a las 15:41
Si darktux se queja mucho del precio, pero luego al poco de salir consigues el movil por cuatro duros o gratis y con una tarifa no muy abusiva, de 18 meses y 50€. Es asequible para cualquiera, eso si, si lo quieres libre pues si es caro, y deja de ser asequible. Pero yo creo que un 10% se venderan libres o menos, si alguien sabe este dato me gustaria saberlo siempre he tenido la duda de si se vende mucho libre.
No creo que seamos muchos los que compramos los terminales libres
Es caro comparando con su misma gama dentro de wphone , y claro mejor no meter a android
Es carÃsimo con la operadoras, por lo menos aquà en España, tienen precios como si fuera lo ultimo de lo ultimo y no son 18 meses, son dos años , revisa si no los precios de vodafone u orange
Si gastas 50 euros al mes, pues bien, pero en mi caso gasto entre 10/13 euros al mes
1 saludo
interesante
Leyendo comentarios en general puedo decir que el Nokia lumia es un gran smartphone a pesar de no llevar cámara frontal ni microsd. Yo lo tengo y es de una calidad en materiales y soft poco discutible. Se que algún dÃa echaré en falta la cámara frontal pero para esa época supongo que Nokia ya habrá sacado un gama alta. Mientras tanto no tiene microsd pero tengo en un solo servidor correo, MSN, calendario y 25Gb de almacenamiento en la nube y eso con un solo servidor, si quiero mas también hay mas proveedores (para quiero sd). En todo caso señores, es cuestión de acostumbrarse a usar la nube y sino preguntar a los que tienen un iphone. A veces no cerramos mas de lo debido y no vemos mas allá. WP es verdad que todavÃa esta verde pero agarraros cuando florezca porque va a ser una pasada, es mas puedo decir que WP en un Nokia y con una baterÃa de 1400 en gestión de energÃa le doh un 10!! Lo mismo en un htc o un Samsung estarÃan enganchados al enchufe.
en mi omnia 7 recarga cada 48h. pero si le doy mucha mucha caña 24h.
Lo de la nube yo lo dejo para cuando no nos sablen con tarifa de datos desorbitadas. A dÃa de hoy prefiero una buena sd a un servidor en la nube. Primero por trafico de datos y segundo por la velocidad de acceso a esos datos.
Me parece un terminal PRECIOSO, muy por encima del Nexus, SII, incluso del Iphone 4S en lo que a diseño se refiere. Quizás no tenga NFC, camara frontal ni doble nucleo. Pero mientas tenga tarjeta de debito/credito con fondos, quien quiera verme me llame y quede conmigo y el único nécleo que tiene haga correr el Windows Mango de manera dulce y fluida,voy sobrado. Hace una semana tuve el Lumia 800 en mis manos y me dejó alucinado, este que aun es un poco mas grande va a ser definitivamente mi próximo terminal. Me tiene enamorado. Desde aqui mis felicitaciones a su diseñador y a Nokia. Grandes como siempre.
Claro que seria un acierto. Nokia ha dado con uno de esos diseños que llaman la atencion y tiene que aprovecharlo al maximo. Lo que no seria logico es que el buque insignia de la marca tuviera un diseño menos rompedor.
Eso harÃa ya tres terminales Nokia practicamente idénticos excepto por aspecto y precio? Lo mÃnimo que le pido a un smartphone gama alta es hdmi y usb on the go, a ver si tengo más suerte con WP8.
Pues quedate con el N8 y ponle un CFW de Belle, y te sobra.
Es una idea que me seduce bastante pero, por lo poco que he podido jugar con un N8, encuentro que le falta un poquito de potencia para fliparme usándolo con teclado, ratón y pantalla.
Eso mismo me lo imagino con el hardware (sobre todo ram y gráfica) de un 4S o de un galaxy nexus y pfff... fÃjate con qué dos chorradas los smartphones podrÃan ser centros multimedia portátiles de verdad.
Me encanta el diseño del N9 y del Lumia 800, aquà va mi lista de lo me gustarÃa ver en el Lumia 900
-Pantalla de 4 o 4.3 pulgadas, no más de 4.3 eso seria ya muy grande. Además la resolución de WP7 esta limitada a 800x480, asà que no veo sentido poner una pantalla enorme.
-Chasis metálico más delgado, creo que la sensación del policarbonato en el Lumia es magnÃfica, es agradable y sólida. Pero Nokia podrÃa probar con un chasis monocasco de aluminio.
-mismo acomodo de botones y marcos más ajustados, seria perfecto que Nokia ajustara los laterales del marco y el marco superior. En cuanto a la zona de abajo, me gusta que los botones de WP7 estén un poco alejados del borde inferior eso hace mucho más ergonómico el terminal y además no se pierde agarre cuando de presiona el botón de búsqueda. Se que ese acomodo es un poco menos estético, pero lo prefiero asÃ.
-Cámara frontal
-32 y 64 GB de almacenamiento
- Mejor cámara
-En cuanto a procesador y memoria, pues seguro será igual que el Lumia 800.
-- editado por última vez a las 16:09
si quieres lo mismo que yo xd∑dxd
Se nos ha olvidado poner " QUEREMOS EL TELEFONO PERFECTO "
1 SALUDO
Si acabo de leer su comentario y es lo mismo, espero nos complazcan.
Why not? no veo el problema en que exista, Nokia suele tener bastante gama para tocar todos los palos.
Me gustaria un rediseño de 4'' no mas, mas delgado, mas colores, mas resolucion, mismos materiales, ya que el aluminio (el metal en los moviles en general me da asco) la camara me sobra con la que tiene el 800, no soy fotografo asique me da igual. Y procesador, gpu y ram con que vaya tan fluido como iOS me basta(Que porcierto quien diga que iOS no se cuelga, ni se cierran apps derrepente, ni se realentiza aveces, MIENTE o no le da tralla al movil, lo digo por experiencia, pero generalmente va como la seda) Los bordes el Lumia me parece perfectos, no se que os pasa con ellos, que quereis que todo lo de alante sea pantalla o que?
Espero que tenga teclado qwerty! O es 100% seguro que no lo tendrá?
Mas grande??? NO. Mas pantalla? sin duda alguna que si. En ese cuerpo creo podria caber una pantalla de 4" en incluso ser mas delgado. Seria un must have.
Me he pillado hace poco el Lumia 800 y es lo mejor que he podido hacer. Está un poco verde en aplicaciones, pero merece muchÃsimo la pena, WP Mango no me ha decepcionado en absoluto. (Vengo de Android).
Veo difÃcil que el 900 mantenga las dimensiones con el aumento de pantalla. Para mà el tamaño del móvil es algo fundamental, no quiero en mi bolsillo un "mini tablet".
El diseño es que genial, pero en especificiones tendrÃa que mejorar en lo que puede: Cámara y Memoria (sabemos muy bien que Wp7 limita los nucleos, la densidad de pixeles entre otras cosas)
De acuerdo con la cámara, pero la memoria a mi me parece razonable la que trae.
Creo que las limitaciones de win pho so muy grandes. Creo que si este telñefono es real sera con una nueva version software y estrenara doble nucleo.
Yo le pido al Lumia 900 que sea un poco más fino. A ser posible con ese mismo tacto pero hecho en aluminio, la cámara frontal me da bastante igual porque no la uso para nada pero que mejore en baterÃa y en calidad de llamadas. Sin marcos y con una pantalla mas grande, aunque no demasiado. Quizás la salida HDMI sà que se la pondrÃa aunque no veo imprescindible el USB on-the-go. De resto, y de momento, el primer intento de Nokia para volver a estar a la cabeza es un intento tan bueno que se ha puesto a la altura de los demás, ahora le resta estar a la cabeza como antaño.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect