Sigue a Xataka Móvil

Nokia Bandit

Cada vez hay más pruebas de que una tablet Nokia está en camino, pero también esperamos que llegue una primera phablet con Windows Phone 8, conocida internamente como Bandit. Ahora ha aparecido una imagen del supuesto smartphone de grandes dimensiones, que introduce nuestra noticia.

Además de la imagen, se espera que el producto tenga un nombre final más acorde con la gama: Nokia Lumia 1520. Entre las especificaciones que se rumorean están una pantalla de seis pulgadas, procesador de cuatro núcleos por primera vez en un Lumia, cámara de 20 megapíxeles, y el estreno de la resolución Full HD en la plataforma de Microsoft.

En la imagen se puede ver junto a un Nokia Lumia 1020, que no es precisamente un teléfono pequeño. Y en la zona inferior del 1520 aparece “proto.nokia.com”, que es lo habitual en los prototipos de la firma finlandesa.

Imposible asegurar que estamos ante un dispositivo real, o es una falsificación, pero el frontal casa con el que vimos filtrado hace unos días. Tal y como se mueve el mercado desde que aparecieron los Galaxy Note, creemos que es necesario que los principales fabricantes tengan al menos un modelo por encima de las cinco pulgadas.

Nokia Bandit 1520

Vía | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios