Síguenos

Nokia Lumia 610

Nokia está llamada a ser una de las grandes protagonistas del Mobile World Congress. Hasta la fecha, poco hemos sabido de los terminales que se presentarán en Barcelona. Hemos visto algunas pinceladas y también un vídeo que nos anima a seguir las novedades de la compañía finlandesa.

Lo que sabemos seguro es que la cosa estará entre Windows Phone, su gran aliado, y Symbian. Desde el lado del sistema operativo de Microsoft se espera unos cuantos terminales, entre ellos un modelo de gama económica para entrar en el mercado. Su nombre: Lumia 610.

Un nuevo integrante en la familia Lumia que, según cuenta BGR, contará con una pantalla de 3,2 pulgadas, cámara trasera de 3 megapíxeles y 256 MB de RAM. Su precio estará entorno a los 175 euros y uno de sus primeros destinos será la India. Otro detalles interesante de este modelo será su sistema operativo; todo apunta a que debutará con Windows Phone 7.2 Tango.

Si es cierto o no, mañana a primera hora saldremos de dudas. A las 08:30 de la mañana Nokia celebrará su rueda de prensa donde, ahí sí, hará oficial todos sus lanzamientos. Nosotros estaremos allí por lo que podréis seguir a partir de esa hora a partir de la página de directos de Xataka o bien a través de Twitter.

Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios