Se filtra una imagen de la pantalla de un posible Nokia con Windows Phone 8

Sigue a Xataka Móvil

pantalla windows phone 8 nokia

Inevitablemente, como ya sabemos, Nokia será de las primeras firmas en lanzar terminales con Windows Phone 8 como sistema operativo. Poco conocemos por ahora sobre estos dispositivos y cuales serán sus características.

Por suerte, y con el permiso de las filtraciones casi diarias de componentes del iPhone 5, hoy conoceremos más datos sobre uno de esos misteriosos terminales de Nokia gracias a la filtración de la imagen de una de las pantallas que tendría un terminal de Nokia con WP8.

La pantalla filtrada que podéis ver en la imagen cuenta con 4,3 pulgadas y un diseño curvado, distinto a lo visto en los Lumia actuales. La resolución de esta pantalla sería de 480×800 píxeles, que coincide con la resolución más baja soportada por el nuevo sistema operativo de Microsoft.

En la parte baja de la pantalla, donde se sitúan los botones táctiles, podemos ver el nuevo logo de Windows.

Como aclaramos siempre con este tipo de noticias, el tiempo verificará si es real o si se trata de una elaborada falsificación filtrada para satisfacer la gran expectación que está levantando la salida del nuevo sistema de Microsoft.

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios