Sigue a Xataka Móvil

nokia-sabre.jpg

Si a principios de mes ya se filtraban los nuevos modelos de Nokia con Windows Phone, sin imágenes que echarnos a los ojos, parece que la cercanía del Nokia World hace que los secretos sean menos seguros, y si ayer pudimos ver al Nokia 800 (Searay), hoy vemos al que será más que probablemente el Nokia Sabre.

Este prototipo se ha dejado ver con la típica pegatina de Nokia en sus pantallas (con su triángulo característico platino) y en un llamativo color blanco que viene a dar algo de vida al monótono diseño de los Windows Phones hasta ahora, donde el negro parecía ya hasta un requisito de la propia Microsoft, con la salvedad del peculiar LG E906.

Recordemos que entre las características de este Nokia Sabre, tenemos un procesador mononúcleo de 1.4 Ghz y 1GB de Ram de base. Lo que nos hace prever un teléfono bastante potente en sus pequeñas 3.5 pulgadas. Con un precio libre por debajo de los 400€, es un buen candidato a venderse bien si encima goza del amparo de las operadoras de turno.

Actualización

Se ha filtrado una nueva foto en la que se puede apreciar que tendrá botonera física, es decir, botones mecánicos de pulsación no táctil. Algo que hasta ahora habíamos visto mucho, quizás sólo para el botón central en algunos modelos. Además parece que no tendrá cámara frontal, o que al menos no será utilizable como tal si no es en videollamadas, puesto que estando en el modo cámara, como se ve en la foto, no hay posibilidad de alternar con un botón al efecto.

sabrephoto2.jpg

Vía | PocketNow
Nueva foto | WpCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios