Stephen Elop: un teléfono Surface estimularía la plataforma Windows Phone

Síguenos

Stephen Elop

Tras la presentación de resultados financieros de esta mañana, el jefe de Nokia, Stephen Elop, ha tenido ocasión de hablar de temas relativos a la plataforma. Anteriormente ya había comentado que no tenía evidencias de que Microsoft estuviera confeccionando un teléfono, y hoy, interpreta su llegada como positiva.

No es que esté dando por hecho que su socio vaya a convertirse en competidor, pero sólo el hecho de opinar sobre la posibilidad, despierta la rumorología alrededor del Surface Phone.

Realmente estimularía el ecosistema de la plataforma” “Para nosotros es importante que HTC, Samsung, y cualquier otro fabricante importante llegue para empujar la plataforma

Nokia es claramente la compañía a batir en Windows Phone, aunque sea dentro de una burbuja muy pequeña comparada con Android o iOS, pero también con un supuesto crecimiento importante en los próximos meses.

Estamos muy orgullosos de los factores que nos diferencian del resto de competidores, hay muchos años de trabajo en ellos, y de la noche a la mañana no lo van a hacer mejor que nosotros

Aunque Microsoft lo niegue, el hecho de Steve Ballmer haya presentado a la compañía como una empresa enfocada en servicios y hardware, más que en software, y la salida de Surface, animan a que se hable mucho del tema en los mentideros.

En Xataka | Nokia no sale de sus malos resultados financieros: 2.9 millones de Lumias vendidos
Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios