Sigue a Xataka Móvil

n9xmvid.jpg

Hace pocos días nuestros compañeros de Xataka comentaban el posible lanzamiento definitivo del tan rumoreado Nokia N9 gracias a un misterioso registro en la FCC. Todas estas dudas parece que están prácticamente disueltas desde hoy.

Se acaba de filtrar un vídeo por la red que muestra claramente al modelo de Nokia N9 que ya hemos visto anteriormente en fotografías, aunque parece ser que no aparecerá con el sistema que todos esperábamos en un principio.


Como se puede ver en el vídeo, el terminal sigue contando con el teclado QWERTY deslizable y su cámara parece ser de 12 Mpx y óptica Carl Zeiss. Su nombre definitivo no se sabe a ciencia cierta si será Nokia N9 o Nokia N950.

Eso sí, uno de los puntos negativos es que, al parecer, y según podemos observar de pasada en el vídeo, no hay rastro del esperado sistema Meego. Parece ser que el Nokia N9 vendría acompañado de Symbian en su versión Anna, o en una posible futura versión denominada “Belle”.

Otros rumores apuntan a que podría ser Meego con una interfaz que imita los iconos de Symbian. Rumores de todos los colores, oigan. Lo que queda claro es que lo tenemos más cerca de lo que esperábamos.

En Xataka | Nokia N9 en vídeo
Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios