Vertu regresa con un teléfono Android por 7.900 euros

Síguenos

Vertu Ti

No creo que muchos de nosotros estemos entusiasmados en conocer el precio del próximo teléfono Vertu, el primero en pasar al sistema operativo de Google, tras una larga historia de la mano de Symbian. Os recordamos que Nokia se deshizo de su filial de lujo como una de las medidas de restructuración que ejecutó durante 2012.

Pues el Vertu Ti, que así se llamará el teléfono, tiene un precio de salida de 7.900 euros, bastante superior al que se había comentado en las primeras informaciones, pero más acorde con lo que se ha estado moviendo la empresa afincada en Reino Unido.

No faltan los elementos típicos en Vertu, como el cristal de zafiro para la pantalla, o cuerpo confeccionado en titanio. La calidad de materiales y construcción son los elementos distintivos de la marca, no las especificaciones, como podéis comprobar a continuación.

Pasando a especificaciones, pues nos encontramos con un terminal Android de gama media, con una pantalla de 3.7 pulgadas y resolución WVGA (480×800 píxeles). El procesador es un Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1.5GHz, hay 64GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles, y la batería, es de 1.250mAh.

El Vertu Ti estará en el mercado el próximo mes de abril. Lo hará con Ice Cream Sandwich, y sin conectividad 4G.

Vertu Ti

Vía | BBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios