1000 Mb, llamadas y mensajes gratis por recargar en LycaMobile

1000 Mb, llamadas y mensajes gratis por recargar en LycaMobile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primavera ha llegado fuerte a LycaMobile, la OMV con cobertura de Movistar orientada a las llamadas al extranjero, con dos interesantes promociones a las que se puede acceder con tan solo realizar una recarga.

La primera de ellas consiste en 1000 Mb de navegación desde el móvil gratis únicamente por recargar. Para activar la promoción, tras realizar la recarga el cliente debe llamar al 321 desde su LycaMobile o 632 132 100 desde cualquier otro número. La promoción es valida hasta el 30 de abril y si se consumen el trafico incluido en ella el exceso se factura a ocho céntimos por Mb.

A cambio de la misma recarga el mismo cliente también podrá llamar y mandar mensajes cortos a otros clientes del operador totalmente gratis y sin límite alguno. La promoción se activa tras realizar la recarga y tiene una vigencia de 15 días o hasta el 30 de abril, lo que antes ocurra.

Estas promociones se unen a otros ventajas que ofrece el operador como llamadas a un céntimos por minuto a fijos nacionales y de otros 55 países aunque con un establecimiento de llamada de 29 céntimos o un 50% de saldo de regalo en cada recarga además de un 10% extra si la recarga se realiza en la web del operador. Estas ventajas también estarán disponibles hasta final de mes.

Más informacion | LycaMobile

Comentarios cerrados
Inicio