Amena lanza su programa de recompensas descontando a sus clientes una cuota por cada nuevo cliente captado

Sigue a Xataka Móvil

Amena.com descuenta a sus clientes una cuota por cada cliente captado

Los operadores suelen gastar buena parte de sus presupuestos en hacernos llegar sus ofertas y tarifas ya sea mediante anuncios en televisión, radio, prensa o Internet pero ya hace tiempo descubrieron una manera más rentable para captar nuevos clientes.

La manera más sencilla de conseguir nuevos clientes es recompensar a los que ya son por conseguirlos y es por ello que Amena, que en principio no iba a invertir en publicidad pero ya tiene anuncios en radios y marquesinas, lanza su programa de recompensas.

El nuevo programa de recompensas de Amena es bien sencillo de entender, ya que el ya cliente de Amena obtendrá una cuota mensual gratuita por cada nuevo cliente captado, con un máximo de diez cuotas gratuitas por cliente y mes.

Para lograr el descuento el cliente captado tiene un plazo de 30 días para indicar el captador en su área de cliente. Si un cliente capta más de un nuevo cliente un mes las cuotas gratuitas se acumularán para ser descontadas en meses posteriores. La promoción estará vigente hasta final de año.

Más información | Amena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios