Amena sorprende con la rebaja a siete euros de su tarifa con 1 Gb de datos

Síguenos

Amena amenaza a la competencia bajando a siete euros la tarifa de un giga

Golpe totalmente inesperado y que rompe un barrera psicológica establecida hasta ahora en los nueve euros. Amena ha decidido tirar por la casa de la ventana y ha anunciado la rebaja de nueve a siete euros mensuales del giga incluido en su tarifa con llamadas por un céntimo por minuto.

Desde que Yoigo lanzase allá por junio del año pasado su tarifa del Dos el resto de operadores fueron modificando y lanzando nuevas tarifas en las que habitualmente se ofrecía un giga de datos por nueve euros mensuales, salvo en el caso de Tuenti, que ofrece el mismo tráfico por seis euros pero con llamadas más caras.

Pero Amena ha decidido romper esa barrera con una rebaja importante, de entorno al 23%, ofreciendo ese mismo giga por siete euros mensuales. Además hemos de tener en cuenta que al contrario que pasa en algunos OMVs Amena no cobra por el exceso de tráfico, ya que reduce la velocidad de navegación a 64 kbps una vez consumido los megas incluidos.

El resto de condiciones de la tarifa siguen inalteradas, con llamadas nacionales por un céntimo por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada, 1000 SMS mensuales gratis para destinos nacionales y sin permanencia ni consumos mínimos adicionales. Eso si, el alta sigue costando 18 euros o seis para los que sean clientes de Orange.

Un movimiento que desde luego sorprende sobretodo por la cuantia de la rebaja y que seguramente hará a otros operadores reaccionar en el mismo sentido. ¿Quién será el primero en responder? Se abren las apuestas.

Más información | Amena
En Xataka Móvil Actualizamos | Calculadora tarifas | Comparativa tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios