Sigue a

Amena vuelve como OMV low cost de Orange

No solo volverá la marca Amena si no que parte de la imagen corporativa será recuperada a finales del mes de junio para presentar el nuevo OMV de la propia Orange en España y con el que podrá hacer un cara a cara de tarifas low cost con operadores como Tuenti de Movistar y otros OMVs que cada vez resultan más irresistibles por la sencillez y ahorro que suponen.

Seis años después de la llegada de France Telecom a España, Orange va a recuperar la marca que hizo desaparecer en 2005 como reclamo para el segmento más joven y así competir con condiciones que resultarían difíciles de superar entre los grandes del sector.

De momento, ningún detalle más de sabe de la marca blanca de Orange como OMV pero su irrupción en una campaña de verano que se espera más que interesante, puede obligar a Vodafone a replantearse algunas maniobras para este verano que de momento no contaría con ningún OMV propio como respaldo al tirón que supone mes a mes el low cost.

Los beneficiados de nuevo, los usuarios, que hasta hace no mucho tiempo seguíamos sin encontrar operadores con ofertas realmente diferenciadas que puedan resultar atractivas para las diferentes necesidades de los usuarios. Tenemos a Pepephone que destaca por la satisfacción de los clientes, Simyo con internet gratis, MÁSMÓVIL con minutos gratis, Tuenti con atractivos bonos para devoradores de datos, las cableras con interesantes ofertas convergentes, OMVs dirigidos a inmigrantes y otros OMVs como Eroski con ofertas intermedias para los que menos consumen.

Vía | El Economista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios