Compartir
Publicidad

Euskaltel completa su oferta de tarifas móviles con nuevas opciones con llamadas ilimitadas y 2 o 10 GB

Euskaltel completa su oferta de tarifas móviles con nuevas opciones con llamadas ilimitadas y 2 o 10 GB
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Años atrás la pelea en tarifas móviles estaba centrada en bajar el precio por minuto de las llamadas o el del bono de 1 GB de datos. Esos tiempos quedaron atrás. Las tarifas convergentes, que unen bajo una única cuota mensual fijo, internet y móvil, han robado protagonismo a las tarifas solo móvil, aunque últimamente algo se está moviendo también entre éstas.

Las tarifas con llamadas ilimitadas están presentes en cada vez más virtuales, y lo que las diferencia es el número de gigas con los que se pueden combinar. Y quien amplia ahora las posibilidades es Euskaltel, que ya contaba con tarifas con dos, tres, cuatro y seis gigas, a las que ahora se suman nuevas opciones con dos y diez gigas.

Llamadas ilimitadas con 2 GB por 18 euros al mes o con 10 GB por 46 euros al mes. Esas son las nuevas opciones que ofrece Euskaltel a cualquier tipo de cliente, ya tengan con ellos mismos o no fibra contratada. Los clientes de fijo seguirán pudiendo acceder en exclusiva a la tarifa Family más (llamadas ilimitadas y 3 GB por 25 euros la línea principal y 13 euros las líneas adicionales) pero el resto de tarifas son accesibles por cualquiera.

Uno de los catálogos de tarifas más completos

Con la incorporación de estas dos nuevas opciones, Euskaltel tiene uno de los catálogos más completos entre los operadores convergentes. El operador vasco cuenta con dos tarifas de pago por minuto, una tarifa con 150 minutos y un total de siete tarifas con llamadas ilimitadas y distintas capacidades de datos.

Euskatel tarifas solo móvil

En Xataka Móvil | Euskaltel dice adiós al fijo a cambio de más gigas para el móvil en su nueva oferta convergente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos