Euskaltel duplica los megas de M3GUSTA a clientes con al menos dos líneas móviles

Sigue a Xataka Móvil

Euskaltel duplica los megas de M3GUSTA a clientes con al menos dos líneas móviles

Últimamente hemos asistido al anuncio de nuevas maneras de juntar fijo y móvil, con las distintas ofertas de factura única de Movistar, Vodafone, Ono, R o Jazztel pero hay un operador que desde hace tiempo tiene una manera distinta de conseguir clientes de telefonía móvil, Euskaltel.

La estrategia seguida por el operador vasco es a la vez bien sencilla y muy provechosa para sus clientes, regalando la conexión a Internet desde el móvil para sus clientes de Internet en el hogar, beneficio que ahora además mejora para los más fieles.

Los clientes de Euskaltel que tuviesen al menos una línea móvil además de Internet en casa con ellos ya disfrutaban de 150 Mb de navegación a máxima velocidad de manera gratuita para el móvil pero ahora ese beneficio se aumenta hasta las 300 Mb para los que tengan al menos dos líneas móviles.

M3GUSTA X2, el nombre que denominada este nuevo servicio, se debe solicitar en el teléfono de atención al cliente 1717 y se une también a los 500 Mb gratuitos para clientes con la tarifa plana Libre 20 que suben a 1 Gb para los que cuenten con la Libre 25.

Más información | Euskaltel
En Xataka Móvil | Euskaltel estrena nuevas tarifas low cost para los que ya tienen móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario