Compartir
Publicidad

FreedomPop apunta ahora a los OMVs étnicos con nuevos bonos de llamadas a más de 50 países

FreedomPop apunta ahora a los OMVs étnicos con nuevos bonos de llamadas a más de 50 países
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En su llegada a España FreedomPop ha preferido ir poco a poco en vez de lanzar la oferta comercial completa con la que ya cuenta en Estados Unidos o Reino Unido. Primero llegaron con su tarifa gratuita y las cuatro opciones de pago, hace escasos días habilitaron la posibilidad de portar un número móvil ya existente y pronto llegarán la oferta para adquirir smartphones.

Y mientras esperamos a esa última novedad, FreedomPop ha decidido completar su oferta de llamadas con bonos para llamar a más de 50 países. Con opciones que ofrecen desde 100 minutos por solo 0,99 euros, el virtual está girando su objetivo a aquellos usuarios que llaman a su tierra de origen, que tradicionalmente han recurrido a OMVs como Lebara o Lycamobile.

100 minutos por 0,99 euros, 500 minutos por 3,99 euros o 1.500 minutos por 9,99 euros para llamar a más de 50 países. Esa es la oferta de FreedomPop, que sin duda tiene mejores condiciones que las opciones que ofrecen otro tipo de operadores, aunque como ocurre siempre en FreedomPop, las llamadas se han de realizar vía VoIP, con la app proporcionada.

Bonos de llamadas internacionales

Los países incluidos en la oferta son los siguientes:

  • Llamadas a fijos y móviles: Blangadés, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Tailandia y Reino Unido.
  • Llamadas a fijos: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Croacia, Chipre, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Letonia, Lituania, Malta, México, Malta, Marruecos, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza y Taiwan.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos