Sigue a

Happy Móvil

Happy Móvil sigue dando de que hablar y tras mejorar las nuevas ofertas de Yoigo y Pepephone, en esta ocasión se centra por un lado en mejorar sus tarifas para hablar y navegar de contrato además de ofrecer nuevas opciones a los clientes de prepago.

Los Smartplan 19 y 29 sufren una mejora sin que su precio se vea alterado. Mientras que el primero sube la cantidad de minutos en llamadas incluidos la segunda aumenta el tráfico incluido. Las nuevas condiciones son las siguientes:

  • Smartplan 19: 300 minutos en llamadas nacionales de lunes a viernes de 18 a 8h y fines de semana 24 horas además de 700 Mb a máxima velocidad por 19 euros mensuales. En caso superar tráfico incluido se paga a tres céntimos por mega.
  • Smartplan 29: 300 minutos en llamadas nacionales las 24 horas y 700 Mb de navegación máxima velocidad por 29 euros mensuales. En caso de superar el tráfico incluido la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada hasta los 2 Gb, momento en el que corta la conexión.

En ambos casos los SMS nacionales tiene un precio nueve céntimos y si se exceden los minutos incluidos o se llama fuera de horario las llamadas se pagan a ocho céntimos por minuto más 0.15€ de establecimiento de llamada.

Los Smartplan 19 y 29 solo se pueden contratar en tiendas Phone House y permiten el acceso a la subvención de terminales a cambio de una permanencia de 18 meses. Los precios de los smartphones dependen de la procedencia y la tarifa elegida tal y como muestra la siguiente tabla:

Subvención de terminales con Happy Móvil

Nuevos bonos de llamadas e Internet gratis en prepago

Las únicas novedades no iban a ser solo para los clientes de contrato. Es por ello que Happy Móvil lanza nuevos bonos de llamadas, tanto para destinos nacionales como internacionales y regala Internet a cambio de recargas.

Happy Móvil lanza dos bonos de minutos, disponibles desde el día 8, que incluyen llamadas sin coste ninguno a fijos y móviles España y 40 países. El bono semanal incluye 60 minutos por cinco euros y el mensual 300 minutos por 15 euros. Para su activación se ha de llamar al 2981 y elegir el bono deseado, que no se renueva automáticamente tras su finalización.

La última ventaja es la posibilidad de recibir megas a cambios de recargas. Cada recarga de 20 euros o más proporcionará al cliente 500 Mb de navegación gratis a disfrutar en 30 días. Los megas son acumulables y en caso de consumirlos se pasa a pagar según la tarifa diaria.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario