Síguenos

Promoción veraniega de Hits Mobile

Años atras eran los grandes operadores los que echaban el resto en verano, una época con un gran volumen de portabilidades que buscaban el mejor teléfono al mejor precio. Pero con práctica desaparición de las subvenciones los virtuales quieren tomar el relevo.

Hits Mobile desvela ya la que será su promoción de verano, disponible hasta el 31 de agosto, y en la que se rebajan las tarifas hablar y/o navegar de contrato y prepago, añadiendo llamadas a un céntimo por minuto por primera vez en el virtual.

Los clientes de prepago de Hits Mobile se tendrán que confirmar con una única rebaja de precio, la del bono de 500 MB, que pasa de 7.5 a 6.9 euros mensuales. El exceso de datos se paga a cinco céntimos por mega y este bono de datos se puede complementar con el de 80 minutos en llamadas por 8.9 euros al mes.

Los clientes de contrato si que tienen más ofertas. En el caso de los bonos de datos estos mantienen sus precios y capacidad, 250 MB por 3.9 euros, 500 MB por 6.9 euros y 1 GB por 11.5 euros, pero ahora a estos se les suma la posibilidad de llamar a cualquier destino nacional por un céntimo por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada.

Y para aquellos que prefieran un bono que incluya tanto llamadas como Internet Hits Mobile les rebaja las cuotas para siempre contratándolos durante el verano. Los siguientes son los nuevos precios de los bonos para hablar y navegar de contrato:

  • 60 minutos + 250 MB por 7.9 euros al mes (antes 9.9 euros).
  • 120 minutos + 750 MB por 15.9 euros al mes (antes 19.9 euros).
  • 200 minutos + 1 GB por 21.9 euros al mes (antes 29.9 euros).

En todos ellos en caso de superar los minutos incluidos las llamadas tienen un precio de tres céntimos por minuto, cero entre clientes de Hits Mobile los cinco primeros minutos de cada llamada, más 0.15 euros de establecimiento de llamada. En el caso de los datos el exceso se paga a tres céntimos por mega.

Más información | Hits Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios