Compartir
Publicidad
Hits Mobile se hace con la tarifa con llamadas ilimitadas y 4 GB más barata bajo cobertura Vodafone
OMVs

Hits Mobile se hace con la tarifa con llamadas ilimitadas y 4 GB más barata bajo cobertura Vodafone

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del otoño, suele ser habitual que los operadores reacondicionen sus tarifas de cara a las navidades como estamos viendo en los operadores tradicionales que han actualizado sus ofertas convergentes pero los OMVs también tienen preparadas novedades y Hits Mobile abre la veda con dos nuevas tarifas de contrato.

La nuevas tarifas vienen acompañadas de la eliminación de la posibilidad de contratar la tarifa de voz más barata junto a un bono de datos de 3.5 GB por 18 euros así que los grandes consumidores de datos tendrán que saltar a una de las tarifas más completas y caras como la nueva ilimitada de 4 GB.

La más sencilla de las novedades es la adaptación de una tarifa que ya existía en Hits Mobile pero ahora llega recortada sin llamadas internacionales incluidas permitiendo ahorrar dos euros, permitiendo tener toda su oferta de tarifas desdoblada (con o sin llamadas internacionales). Se trata de la nueva Habla y Navega de 250 minutos y 2 GB que pasa a tener un coste de 16,90 euros.

Pero la más interesante de las novedades es la recuperación de las tarifas con minutos ilimitados. Después de que Hits Mobile eliminara sus ilimitadas en 2014, ahora vuelve a apostar por esta fórmula y la acompaña de un bono de 4 GB por 24,90 euros, situándola como mejor alternativa bajo cobertura Vodafone aunque si la comparamos con los OMVs de otras coberturas, vemos como Amena incluye 7 GB por el mismo precio, MÁSMÓVIL y Oceans 8 GB por dos euros más o los famosos 20 GB de Yoigo por 29 euros.

Entre sus limitaciones destaca que la tarifa no es compatible con 4G, cobra el exceso de datos a 3,6 céntimos/MB y las llamadas están limitadas en sus condiciones de buen uso a un máximo de 6.000 minutos mensuales y 120 minutos por llamada.

Así queda la oferta completa de tarifas Hits Mobile

Puedes pinchar sobre la imagen para ampliar información:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos