Compartir
Publicidad
ION mobile estrena nuevas tarifas con más gigas: no serán las más baratas pero tienen otros alicientes
OMVs

ION mobile estrena nuevas tarifas con más gigas: no serán las más baratas pero tienen otros alicientes

Publicidad
Publicidad

ion mobile, uno de los OMVs menos sonados pero que mes a mes consiguen situarse entre los tres virtuales independientes que más líneas consiguen mediante portabilidad gracias posiblemente a su colaboración con otros operadores locales de banda ancha a los que presta servicio de telefonía móvil, acaba de renovar su oferta creando nuevas combinaciones de tarifas con más gigas a la vez que ha simplificado su tarifa customizable.

Y es que ion mobile cuenta con dos tipos de tarifas. Cuatro tarifas ya configuradas que se han renovado casi por completo y otras 25 tarifas que es posible crear combinando diferentes bonos de voz y datos, los cuales han sido simplificados y rebajados ligeramente.

Comenzando por la nuevas tarifas ya configuradas, dejan de lado sus tarifas con nombres relacionados con juegos de cartas que han sido descatalogados para nuevas contrataciones pero quedando vigentes para actuales clientes que las tenga contratadas mientras no cambien a las nuevas modalidades. Sus sustitutos son la tarifa Planea con 5.3 GB y llamadas a 0 céntimos los tres primeros minutos de cada llamada (más establecimiento de 20 céntimos) por 19,75 euros, Despega con 100 minutos y 1.3 GB por 11,95 euros , Vuela que es idéntica a su predecesora con 200 minutos y 1.5 GB por 15,75 euros y las tarifas Disfruta donde engloba dos de sus antiguas tarifas y crea una nueva con 6 GB y "minutos ilimitados" (en realidad, están limitadas a 3.000 minutos) por 27,95 euros mensuales.

Precios con los que no consiguen superar los de las tarifas más baratas pero a los que se acercan bastante en muchas ocasiones aunque su mayor atractivo lo encontramos al combinar móvil y banda ancha en casa con los operadores locales donde encontramos acuerdos como los conseguidos con los murcianos redmovil entre otros muchos.

La tarifa que permite crear una combinación a medida, ha sido simplificada haciendo desaparecer los bonos de datos con 100 MB, 2 GB y 5 GB, y los bonos con 300 y 500 minutos, aunque también podría haber eliminado el bono de 1.000 minutos ya que no tiene ventajas frente a la tarifa Disfruta con "minutos ilimitados". Entre sus novedades encontraremos un nuevo bono de 200 minutos, rebajas de 50 céntimos en los bonos de 300 o 500 MB que no tienen sentido puesto que resulta más económico acogerse a la nueva posibilidad de navegar sin contratar bonos por 1,2 céntimos el MB consumido.

Tanto las tarifas estándar como las configurables, son también compatibles con nuevos bonos de minutos disponibles para hablar con otros usuarios ion mobile con 500 minutos por 3,60 euros y bonos de minutos para llamadas internacionales. El resto de cambios que pueden apreciarse en la nueva oferta los encontraremos en los excesos de minutos y datos si consumes cualquiera de los bonos de tu tarifa, siendo en el caso de la datos a peor puesto que continúa reduciendo velocidad por defecto solo lo hará a 16 Kbps y durante 100 MB extra. Para seguir navegando será necesario contratar los bonos Comodín con 300 o 500 MB adicionales.

Así queda la oferta completa de tarifas ion mobile

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas pata hablar y navegar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos