Síguenos

Jazztel móvil 5 céntimos

Nuevos productos convergentes entre fijo y móvil siguen aflorando todos los meses desde que fuera estrenado Movistar Fusión en octubre de 2012 aunque ha sido Jazztel el primer operador en apostar por la primera oferta combinada fijo y móvil que excluye servicio de internet fijo.

El nuevo Pack Ahorro Voz de Jazztel tiene una cuota mensual única y definitiva de 29.95 euros sin ningún tipo de permanencia (15 euros más barato que con ADSL) y cuenta con las siguientes ventajas:

  • Teléfono fijo que incluye cuota de línea, 5.000 minutos a fijos nacionales y durante un año, 60 minutos al mes de fijo a móvil nacional. Después del primer año, será posible seguir manteniendo los 60 minutos a móviles por 12 euros más al mes.
  • Teléfono móvil con 300 minutos a cualquier destino nacional y 500 MB para navegar por internet desde el móvil con reducción de velocidad a 64 Kbps el resto.
  • Posibilidad de añadir líneas móviles adicionales por 13.50 euros/mes con 300 minutos y 500 MB cada una.

La oferta es válida para altas de Tarifa Plana de voz en zonas de cobertura Jazztel que hagan portabilidad del móvil de contrato y en principio solo será contratable hasta el 1 de abril.

Renueva el teléfono fijo y móvil con pago a plazos

Pago a plazos móviles Pack Ahorro Voz de Jazztel

El nuevo Pack Ahorro Voz también es compatible con la posibilidad de comprar el teléfono inalámbrico Motorola D401 por 24.95 euros en un pago único o alquilarlo mensualmente por 2.5 euros. Pero también estará disponible la posibilidad de renovar tu smartphone a plazos como podemos ver en la imagen superior.

Las alternativas más similares que podemos encontrar actualmente en otros operadores está más relacionada con la posibilidad de llevar el fijo en el móvil más alguna tarifa plana móvil por lo que Jazztel también ofrece la posibilidad de hacer desvíos si quieres olvidarte de los cables y disfrutar de movilidad total.

Más información | Jazztel.
En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas que integran fijo, ADSL y telefonía móvil.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios