Jazztel indemnizará con hasta un 50% de descuento a todos sus clientes por una caída en el servicio

Sigue a

Jazztel indemnizará con hasta un 50% de descuento a todos sus clientes por una caída en el servicio

El modo de actuar de Pepephone, entre otras, cuando sufre una avería o caída de su servicio parece estar extendiéndose a otros operadores. En esta ocasión el servicio de telefonía móvil de Jazztel, que actúa como OMV con cobertura Orange, es la que ha sufrido una avería general en su red por la que indemnizará a todos sus clientes.

Durante este fin de semana pasado el operador ha estado realizando unas actualizaciones en su servicio que podrían haber sido la causa de una caída generalizada que podría haber afectado a todos los usuarios de telefonía móvil de Jazztel.

En estos casos lo que marca la ley, y lo que hasta hace poco era habitual, es que el usuario deberá ser recompensado con un descuento equivalente a la media de consumo que realiza cada uno en el periodo de tiempo que dure el fallo en el servicio.

Tras lo acontecido con Tuenti, que compensó una caída similar con seis euros de saldo/descuento, o con Pepephone, Jazztel también ha decidido tirar por lo alto. Los clientes de voz tendrán un 25% de descuento en su tarifa de voz este mes mientras que el descuento para los clientes con tarifas de voz y datos será del 50%. Ninguno de ellos tendrá que solicitar el descuento ya que todos lo verán reflejados en su próxima factura automáticamente.

En cualquiera de los casos anteriores la indemnización ha sido muy superior a lo marcado por ley al contrario de lo ocurrido hace meses con la caída del servicio de Blackberry durante varios días, donde los grandes operadores indemnizaron acogiéndose a lo estipulado. Las diferencias no solo están en las tarifas.

Más información | Jazztel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios