Jazztel lanza su oferta más convergente: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

Sigue a

Jazztel lanza su oferta más convergente: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

Hace tiempo que en España contamos con compañías que cuentan tanto con conexiones de Banda Ancha fija además de telefonía móvil, ya sea mediante cobertura propia o como operador virtual.

Estos operadores vienen ofreciendo ventajas a los clientes que cuentan con ambos servicios contratados con ellos, habitualmente un descuento en alguno de los servicios o los 150 Mb en el móvil gratis de Euskaltel, pero la promoción que presenta hoy Jazztel va más allá.

Jazztel ha lanzado una nueva promoción por la que aquellos que contraten con ellos una conexión de hasta 20 o 30 Mbps y que además también porten su línea móvil dispondrán 100 minutos en llamadas nacionales y 100 Mb al mes gratis para siempre.

En caso de exceder los minutos o megas incluidos en el regalo el exceso se factura según la tarifa Jazzmóvil 5, que ofrece llamadas nacionales a cinco céntimos por minuto más los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

La promoción, que estará disponible hasta el 30 de septiembre, también permite acceder a la subvención de terminales como el Samsung Galaxy Y por 59 euros con sus 18 meses de permanencia. Los minutos y megas gratuitos para la línea móvil se mantendrán mientras que el cliente mantenga la conexión fija y el móvil activos.

Más información | Jazztel
En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Julio de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios