Jazztel se suma al pago a plazos de smartphones en sus productos convergentes

Sigue a Xataka Móvil

Jazztel se suma al pago a plazos de smartphones en sus productos convergentes

Si alguien ha entrado hoy en la web de Jazztel buscando sus productos que juntan en una factura ADSL y móvil se habrá encontrado que el precio que se muestra ahora es cinco euros superior al del que hablábamos aquí en su día.

Pero todo tiene su explicación ya que Jazztel se ha apuntado a la última moda, el pago a plazos de smartphones en la factura de los servicios, prescindiendo de esta manera de financieras ni ningún intermediario más.

Los nuevos packs, que además de ADSL y al menos una línea móvil ahora también incluyen un smartphone, llevan por nombre Super Pack Ahorro y son al menos cinco euros más caros que los ya conocidos Pack Ahorro, al incluir una cuota para pagar el terminal a plazos.

Aún así la contratación de cualquiera de los anteriores Pack Ahorro, que no incluyen terminal, sigue estando disponible para su contratación con las condiciones que ya conocíamos, desde 44.90 euros mensuales.

Los terminales disponibles, entre ellos el Samsung Galaxy Ace o el Sony Xperia U van desde los cinco euros más IVA mensuales durante 24 meses y como consecuencia estos nuevos packs tendrán 24 meses de permanencia en la línea móvil.

La apuesta de Jazztel por el pago a plazos no debería sorprenden a nadie, ya que por ejemplo Movistar ya ofrece un sistema bastante similar para que los clientes de Fusión puedan acceder a la compra de un terminal.

Más información | Jazztel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios