Síguenos

Jazztel va a directo a por Fusión, ADSL y 300 minutos y 1 Gb para el móvil por 44.90 euros mensuales

Sigue la guerra de las ofertas que combinan en una sola cuota y factura teléfono fijo con Internet iniciada ya hace tiempo por Jazztel pero que realmente estalló con el lanzamiento de Movistar Fusión.

En esta ocasión la primera compañía que se atrevió a “regalar” el móvil al contratar su ADSL, Jazztel, la que lanza un órdago a lo grande lanzando un producto muy similar al de Movistar pero mejorando su precio.

El móvil incluido en la oferta combinada de Jazztel incluye 300 minutos en llamadas nacionales y 500 Mb de navegación a máxima velocidad, aunque en este caso el precio total, alquiler de línea incluida, es de 44.90 euros mensuales, cinco euros menos que Movistar Fusión.

Para aquellos que requieran de más minutos y más megas podrán aumentarlos hasta 600 minutos y 1 Gb a cambio de subir la cuota hasta 49.90 euros al mes. Y los que necesiten más de una línea podrán contratar hasta cuatro líneas adicionales con 300 minutos y 500 Mb por 13.5 euros de cuota mensual por línea.

El nuevo combinado de Jazztel incluye, aparte de la línea móvil con los servicios anteriormente, una conexión de ADSL o VDSL de hasta 30 Mb, el mayor handicap con el cuenta, al igual que Vodafone, para competir con Fusión, ya que su cobertura es mucho más reducida que la de la red de Movistar.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

La oferta se une además a la oferta combinada con la que ya contaba Jazztel, con la que ofrece su ofrece de ADSL de máxima velocidad y una línea móvil con 100 minutos en llamadas nacionales y 100 Mb a máxima velocidad por 34.90 euros al mes.

Vía | ADSLZone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios