Síguenos

Knet también tiene su propia Fusión por 40 euros al mes

Cuando hemos hablado por estos lares de productos convergentes fijo/móvil normalmente hemos hablado de operadores como Movistar, Vodafone, Orange, Ono, Jazztel, las cableras regionales … nombres conocidos por todos pero probablemente el de hoy sonará bastante menos. Se trata de Knet, que se atreve también a lanzar su propia Fusión.

El pequeño operador riojano, que opera en dicha comunidad autónoma y en algunas zonas de Navarra y Burgos, presenta su tarifa Knet Unika, que incluye ADSL de 8 Mb con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles además de una línea móvil con 200 minutos mensuales y 500 Mb a máxima velocidad por 40 euros mensuales.

Para los clientes que requieran de más de una línea móvil Knet ofrece la posibilidad de añadir hasta otras tres líneas adicionales con las mismas características que la línea móvil principal por 17 euros mensuales cada una, ocho euros de rebaja respecto a su precio habitual, sin contratar ADSL.

Superados los minutos incluidos en ellas se pasarían a pagar 0.05 euros por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y en caso de superar los megas incluidos se pagarían 2.5 céntimos por mega extra hasta 1 Gb de tráfico, punto a partir del cual la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada.

La permanencia en este producto es de 18 meses con una penalización por baja anticipada de 17 euros por mes incumplido. La tarifa no permite el acceso a la subvención de terminales aunque si al catalogo de smartphones libres del operador, con financiación sin intereses hasta en 24 meses.

En definitiva, una opción a tener en cuenta por los riojanos a los que los 500 minutos y 1 Gb de Movistar Fusión les sobren, pudiéndose ahorrar con la opción de Knet 10 euros mensuales, además de los tres euros de diferencia en las cuotas de las líneas adicionales, claro está, con menos minutos y megas.

Más información | Knet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios