La tarifa Cero de MÁSMÓVIL se queda limitada a 5 minutos y con opción a más internet

Sigue a Xataka Móvil

Política de Uso razonable y sentido común Tarifa Cero MÁSMÓVIL

Como era de esperar según hemos visto ya en tantas ocasiones anteriores, las tarifas promocionadas del verano se van estableciendo poco a poco como oficiales tras estudiar su viabilidad durante estos meses y aunque con algunos retoques como la Infinita de Yoigo, la esencia de la tarifa se mantiene en la versión definitiva.

MÁSMÓVIL anuncia ahora que la tarifa Cero se queda para siempre limando unas condiciones de buen uso que no fueron bien acogidas por su ambigüedad y aunque a primera vista pueda resultar menos llamativa, en la práctica ofrecerá mayor seguridad a los usuarios que en todo momento sabrán lo que están pagando.

La renovada Tarifa Cero de MÁSMÓVIL permitirá hacer llamdas por 0 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) los primeros cinco minutos de cada llamada y el exceso se tarificará a 3 céntimos/minuto. ¿No habría sido mejor detallarlo así desde su lanzamiento?

El otro de los cambios para la tarifa Cero tiene que ver con la conexión a internet en la que sigue siendo obligatorio contratar 1GB por 9 euros aunque se añade la posibilidad de contratar 2 GB por 16 euros y el exceso a 3 céntimos/MB.

Así la renovada tarifa puede entrar a competir con el Gigaplan de Simyo que seguirá siendo más rentable si la media de tus llamadas son cortas ya que la ausencia del establecimiento de llamada sigue siendo uno de los principales aspectos que más peso tienen en la factura. ¿No estaremos prestando demasiada atención al precio por minuto cuando el grueso se esfuma en establecimientos de llamada?

Vía | Economiza.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios