Las nanoSIM llegarán con un mes de retraso a Pepephone

Sigue a

En dos días las tiendas de telefonía móvil de nuestro país se llenarán de carteleria del nuevo iPhone 5 y muchos aficionados de la marca de Cupertino se acercarán hasta ellas para hacerse con él aunque los clientes de Pepephone tendrán un ligero problema.

La compañía de los lunares no ha querido esperar al último día y lanza un aviso para que sus clientes no se encuentren con el problema el primer día, las nanoSIM necesarias para hacer uso del iPhone 5 no estarán disponibles para el día de salida del teléfono.

La previsión de Pepephone era recibir las tarjetas el 12 de octubre, con dos semanas de retraso sobre el lanzamiento oficial del dispositivo de Apple, y con el retraso el proveedor enviará el material a finales de octubre, aunque intentará adelantar algunas.

Como alternativa momentánea la compañía invita a sus clientes que quieran adquirir un iPhone 5 a recortar su actual SIM con una plantilla que proporcionan, aunque por si acaso les ofrece enviar una microSIM de repuesto y prometen enviar gratuitamente las nanoSIM a quien las solicite cuando estén en sus manos.

Pepephone es el primer operador español que declara abiertamente que no tendrá las nanoSIM a tiempo para el próximo día 28 aunque podría no ser el único, entre los operadores que no las recibirán a tiempo y los que directamente no las tendrán.

Más información | Pepephone
En Xataka Móvil | Las nanoSIM vuelven locos a los operadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios