Las nuevas Tarifas de Euskaltel incluirán más tráfico a menor precio

Sigue a Xataka Móvil

Nuevas Tarifas Planas Libres de Euskaltel

Desde el 1 de enero, Euskaltel se convierte en el primer operador del año que mejora sus tarifas y lo hace de manera automática tanto a los actuales clientes como a los nuevos que contraten una Tarifa Pana Libre sin subvención para reforzar su oferta frente a otros operadores de cable a pesar de que de momento, no ha mostrado sus cartas para competir con ningún producto similar a Fusión aunque algo se puede ir viendo.

La primera de las novedades afecta a los actuales clientes de Tarifas Libres ya que manteniendo el precio de 20 euros, incluirá a partir de ahora 500 minutos y 1 GB (si tienes Banda Ancha Fija) con reducción de velocidad a 64 Kbps. Solo le faltan los SMS gratis para ser idéntica que la Fusión de Movistar para segundas líneas.

De esta manera, a las antiguas Tarifa Plana Libre 20 se les amplían 200 minutos y 500 MB más sin coste mientras que a los que tenían Tarifa Plana Libre 25, se les ha bajado el precio en 5 euros mensuales.

Además Euskaltel estrena una tarifa Plana Libre 15 que incluye 150 minutos y si tienes Banda Ancha Fija, también 500 MB para navegar desde el móvil por 14.90 euros al mes.

Como diferencia a sus competidores directos, las dos nuevas tarifas libres de Euskaltel no tienen permanencia de ningún tipo.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario