Compartir
Publicidad

Las portabilidades llegan a FreedomPop con el doble de datos al mismo precio hasta 2017

Las portabilidades llegan a FreedomPop con el doble de datos al mismo precio hasta 2017
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FreedomPop era un operador muy esperado en España, por lo peculiar de su oferta. El virtual tiene sus tarifas de pago, como cualquier otra marca, pero su apuesta por una tarifa básica y gratuita es única en nuestro país. Su llegada se produjo el pasado mes de julio, aunque a medias, porque solo se admitían altas de nuevos números de teléfono, algo para lo que habrá remedio pronto.

La posibilidad de portar un número móvil ya existente llegará en noviembre en FreedomPop, aunque no será esa la única novedad. De entrada, varias de las tarifas del operador duplicarán la capacidad de su bono de datos hasta que termine el año y también veremos pronto la llegada de su oferta de terminales, con descuentos en smartphones y otros dispositivos reequipados.

Las portabilidades llegan a FreedomPop en el mes de noviembre y para celebrarlo el virtual estrena promoción. Hasta el 31 de diciembre, aquellos que tengan la tarifa gratuita disfrutarán de 400 MB en vez de los 200 MB habituales. Las tarifas de pago afectados serán la que ofrece 2 GB por 8,99 euros al mes (4 GB en promoción) y la de 5 GB por 15,99 euros mensuales (10 GB en promoción).

Un 45% tienen algún servicio de pago

Móviles Freedompop

Con la presencia del CEO de la compañía, Stephen Stokols, en Madrid también ha habido tiempo para repasar la marcha de la compañía en España. FreedomPop espera llegar a la cifra de 50.000 clientes en el próximo mes, cumpliendo con su calendario de previsiones, que le llevarían a contar con 100.000 clientes en el primer año. También ha contado Stokols que un 45% de sus clientes españoles tienen una tarifa o servicio de pago contratado, una cifra nada despreciable con lo que nos gusta lo gratis.

Por el lado de las novedades para próximas fechas, para finales de año FreedomPop se traerá a España su oferta de terminales. Entre ellos incluirá tantos smartphones como MiFis, prometiendo grandes descuentos y dispositivos reacondicionados a precios especiales. Estaremos atentos a ver con qué móviles empieza su oferta el operador y sobre todo, si los precios son realmente interesantes.

En Xataka Móvil | La tarifa gratis de FreedomPop, ¿gratis de verdad o hay truco por algún lado?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos