Lebara lanza nuevos bonos de llamadas y un interesante bono de datos de 500 Mb por cinco euros

Sigue a

Lebara lanza nuevos bonos de llamadas y un interesante bono de datos de 500 Mb por cinco euros

Lebara es uno de esos tantos operadores móviles virtuales que únicamente cuenta con servicio en prepago y se centran en un público que realiza mayoritariamente llamadas al extranjero pero hoy nos traen novedades interesantes en forma de nuevos bonos.

El OMV ha anunciado hoy la disponiblidad para su contratación de nuevos bonos sin ningún tipo de permanencia tanto para realizar llamadas nacionales o internacionales como para conectarse a Internet.

Los bonos de llamadas nacionales están disponibles en una versión semanal, con 46 minutos en llamadas por cinco euros, o para 30 días, en el que se ofrecen 104 minutos en llamadas por 10 euros. En caso de superar los minutos incluidos en los bonos las llamadas tendrían un precio de 0.07 euros por minuto más 29 céntimos de establecimiento de llamada.

Lebara también ha preparado bonos para llamadas internacionales. En este caso se ofrece únicamente en periocidad semanal por cinco euros e incluyen de 23 a 60 minutos según los destinos a los que se quiera llamar.

Pero lo más interesante de las novedades en Lebara son sus bonos de datos, con un bono semanal de 250 Mb por tres euros y el verdaderamente interesante, el mensual, que ofrece 500 Mb por cinco euros. En caso de consumir el tráfico incluido el exceso se paga a 15 céntimos por mega consumido.

En cualquiera de los casos, para valorar la contratación de cualquiera de los bonos, que no se renuevan automáticamente, se ha de tener en cuenta que en los precios está incluido el IVA, algo habitual en las tarifas de prepago pero no en las de contrato.

Más información | Lebara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios