Llamadas gratuitas entre clientes Lebara sin ninguna condición

Síguenos

Lebara

Otro OMV que no se olvida de sus clientes este mes es Lebara, si, otro OMV más orientado al público extranjero con cobertura Vodafone en este caso. En este caso el operador ofrece llamadas gratuitas a otros números de la compañía a cambio de nada, literalmente.

Las llamadas gratuitas entre clientes en este caso son ilimitadas, sin coste por establecimiento de llamada y sin que sea necesario realizar ninguna recarga ni consumo mínimo. Además esta posibilidad se ofrece tanto a clientes nuevos como antiguos.

Esta ventaja también va acompañada de una promoción ya vista en otros operadores como LycaMobile u Ortel, un 50% de saldo extra de regalo en cada recarga. En el caso de Lebara no existe ninguna limitación de recargas o saldo y este se recibe de manera automática.

Además Lebara continua con su promoción de llamadas a fijos de 15 países por un céntimo el minuto con un límite de 15 minutos por llamada y 500 minutos al mes. En este caso el establecimiento de llamada tiene un coste de 29 céntimos. Todas estas promociones estarán vigentes hasta el 30 de abril.

Más información | Lebara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios