LlamaYa móvil renueva su oferta de datos en prepago para cualquier dispositivo

Sigue a Xataka Móvil

LlamaYa móvil renueva su oferta de datos en prepago para cualquier dispositivo

Estamos acostumbrados a que las mejores ofertas para navegar, ya sea desde un smartphone o con un módem USB, solo sean accesibles para los clientes que eligen el contrato como su opción salvo contadas excepciones como de la que vamos a hablar.

Y es que LlamaYa, un operador virtual con cobertura Orange, ha renovado recientemente sus tarifas para navegar desde cualquier dispositivo que aunque no pasan a ser las mejores opciones del mercado si que merece echarles un vistazo.

La actualización de las tarifas de Internet de LlamaYa, todas de prepago, ha supuesto en algunos casos la rebaja de su precio o el aumento del tráfico incluido en ellas. Las nuevas tarifas para smartphone son las siguientes:

  • Tarifa semanal de 250 MB por tres euros.
  • Tarifa mensual de 500 MB por cinco euros.
  • Tarifa mensual de 1 GB por nueve euros.

En cualquiera de los casos el exceso se paga a 0,06 euros por mega extra consumido con velocidad reducida a 128 Kbps. En este caso las tarifas más altas quedan eclipsadas por el giga por seis euros de Tuenti y la tarifa inferior resultaría una interesante opción si permitiese el uso de sus 250 MB durante un mes y no una semana.

Tarifas para módem USB

Las que si pueden resultar más interesantes son las tarifas para módem USB, donde las alternativas en prepago son muy reducidas y mucho más caras que las opciones de contrato. LlamaYa dispone de tres tarifas de diferente duración:

  • Tarifa diaria de 100 MB por un euro.
  • Tarifa semanal de 500 MB por seis euros.
  • Tarifa mensual de 1 GB por nueve euros.

En cualquier de los casos el exceso se paga a 0,04 euros por mega extra. Eso si, la tarjeta tiene un consumo mínimo mensual de tres euros, aunque en el caso de no usarla ningún día se pagan 1,50 euros en concepto de cuota de mantenimiento de línea, que caduca tras 240 días sin ser recargada.

En este caso la tarifa diaria solo tiene como digno rival la tarifa de Carrefour Móvil, que por el mismo precio reduce la velocidad, mientras que en la semanal no hay rival y en la mensual solo la supera Digi Mobil, que ofrece 1 GB por 8.27 euros reduciendo velocidad pero con la compra obligatoria junto con un módem USB.

Vía | móvilToday
Más información | LlamaYa móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario