Compartir
Publicidad

Pepephone vuelve a la pelea de las tarifas con el pack de ADSL y móvil más barato del mercado

Pepephone vuelve a la pelea de las tarifas con el pack de ADSL y móvil más barato del mercado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Podemos decir sin ninguna duda que Pepephone no pasa por sus mejores momentos. Ya antes de que se anunciase su cambio de dueños, ahora pertenece a MásMóvil, venía perdiendo líneas móviles mediante portabilidad mes a mes, fugas que en los últimos meses han ido a más, haciendo necesaria urgentemente una renovación de tarifas.

La tarea no era sencilla, ya que Pepephone tiene firmado con Movistar un acuerdo que le ata a su cobertura hasta 2018, mientras que MásMóvil cuenta con la cobertura de Orange, al igual que lo hará Yoigo a partir de 2017. A pesar de ello ya sabíamos que MásMóvil trabajaba en nuevas tarifas para Pepephone y hoy conocemos el primer paso, con una nueva oferta convergente muy económica.

Pepephone siempre ha apostado por los bajos precios y su nueva oferta convergente lo confirma. Con ADSL de hasta 20 Mbps y una línea móvil con llamadas a cero céntimos el minuto y 1 GB por 25,90 euros al mes o con 2 GB por 29,90 euros la marca de los lunares regresa a su mejor versión, teniendo en cuenta que su ADSL sin ningún otro producto está en 23,40 euros mensuales.

¿La convergente más económica del mercado?

Con su nueva oferta Pepephone de entrada mejora su anterior oferta, pero además también se sitúa en su pelea natural, la de ofrecer los packs de ADSL y móvil más económicos del mercado. Y su vuelta a esta batalla se produce por la puerta grande, ya que la oferta convergente más barata tras la nueva de Pepephone se va a los 34 euros al mes que pide Eroski Móvil por un pack con el mismo ADSL y una tarifa móvil calcada.

Más información | Pepephone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos