Compartir
Publicidad

Los clientes de República Móvil tienen hasta el 30 de noviembre para cambiar su SIM

Los clientes de República Móvil tienen hasta el 30 de noviembre para cambiar su SIM
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de septiembre República Móvil anunciaba la renovación de sus tarifas de tarjeta y contrato que llegaban por fin junto a la disponibilidad del 4G en todas sus tarifas, ventaja que les situa como uno de los operadores con condiciones más interesantes puesto que son de los pocos OMVs con 4G que no limitan el 4G a determinadas tarifas.

Pero los cambios en República Móvil van más allá de la renovación de tarifas y es que el OMV se encuentra en proceso de independencia. Hasta ahora funcionaba bajo la infraestructura de MÁSMÓVIL pero tras llegar con un acuerdo directo con Orange, contarán con su propia plataforma que les permitirá tener mayor flexibilidad para competir con otros OMVs, pidiendo el OMV que los clientes realicen el cambio antes del 30 de noviembre.

La migración entre plataformas ya está disponible para que todos los clientes puedan solicitar el cambio antes del 30 de noviembre y será gratuita para todos los clientes con un proceso similar a de una portabilidad.

¿Cómo solicitar el cambio de plataforma?

Para cambiar a la nueva plataforma que permitirá la comercialización directa de los servicios de telecomunicaciones por parte de República Móvil y tener acceso cuanto antes al 4G, tan solo será necesario solicitar el cambio llamando a atención al cliente, a través de la web o en el punto de venta más cercano.

Una vez solicitada, pasados unos días recibirás la nueva tarjeta SIM en el destino que hayas indicado y habrá que activarla con unos sencillos pasos de manera que el cambio se realizará en el momento justo que decidas.

Más información | República Móvil.
En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos