Los tres céntimos por minuto de Tuenti también disponibles sin datos a cambio de consumo mínimo

Sigue a Xataka Móvil

Tuenti lanza una nueva tarifa sin bono de datos con llamadas por tres céntimos el minuto pero con consumo mínimo

Tras un tiempo de tranquilidad en los que Tuenti solamente ha anunciado la inclusión de nuevos terminales en su oferta hoy nos presentan una “nueva” tarifa en modalidad de contrato, aunque de nueva tiene más bien poco.

La tarifa es la misma tarifa única que ya conocíamos hasta ahora pero sin la obligación de tener que contratar uno de los dos bonos de datos que ofrece el operador, de 1 Gb por seis euros o 3 Gb por 15 euros mensuales.

La tarifa solo de voz ofrece llamadas nacionales por tres céntimos el minuto más los 0.15 euros de establecimiento de llamada al igual que la tarifa con datos aunque en esta se obliga al usuario a un consumo mínimo mensual de nueve euros. En caso de querer conectarse a Internet con esta tarifa el precio es de 0.08 euros por mega consumido.

El lanzamiento de esta nueva tarifa solo de voz cubre el hueco dejado por Tuenti en aquellos usuarios que aún renuncian a tener su telefono conectado aunque al carecer de cuota se asegura los ingresos mediante el consumo mínimo.

Aunque debido a los últimos movimientos de tarifas por debajo de los tres céntimos por minuto hagan parecer que esta tarifa no resulta interesante se ha de recordar que estas últimas obligan en su mayoría la contratación de un bono de datos. La tarjeta SIM de esta nueva tarifa es gratuita y obliga a un mes de permanencia.

Más información | Tuenti
En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas para hablar las 24 horas sin necesidad de contratar internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios