Lyca Mobile lanza nuevos bonos de llamadas nacionales e internacionales desde cinco euros semanales

Síguenos

lycaMobile

Si hay un nicho de mercado que cuenta con numerosas ofertas y operadores centrados en él ese es el de los extranjeros. Son muchos los operadores virtuales que ofrecen en su mayoría ofertas en prepago, como la de LycaMobile que conocemos ahora.

Este OMV, que cuenta con la cobertura de Vodafone, se ha animado a lanzar nuevos bonos de llamadas, no solo para llamar al extranjero sino también para llamadas nacionales, que van desde cinco euros por 60 minutos para una semana.

Los nuevos bonos nacionales ofrecen 50 minutos a consumir en una semana por cinco euros, lo que equivaldría una tarifa sin establecimiento de llamada con llamadas a 10 céntimos por minuto, o 120 minutos a consumir en diez días por diez euros, véase llamadas a 8.3 céntimos por minuto.

En el caso de los bonos internacionales los precios son los mismos, cinco euros para los bonos semanales y diez para los de diez días de validez aunque los minutos dependen de los países incluidos en el bono, incluyendo desde 60 a 180 minutos.

Estos nuevos bonos vienen a competir directamente con los que recientemente lanzó otro OMV que antes estaba totalmente centrado en las llamadas al extranjero pero que cada vez ofrece mejores tarifas nacionales, Happy Móvil.

En su caso cuenta con una tarifa con 60 minutos para una semana por cinco euros o 300 minutos para un mes por 15 euros, minutos validos para llamadas a España y unos cuantos países más.

Más información | LycaMobile
En Xataka Móvil | LycaMobile y GT Móvil cambian de proveedor de red

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario