Síguenos

Todos somos conscientes que con la proliferación de mejores smartphones y de mayor contenido multimedia cada día es necesario contar con mayor tráfico de datos incluidos en el móvil, sobre todo para aquellos que viven alejados de redes WiFi.

Y con ese propósito MÁSMÓV!L ha añadido una nueva opción de contratación a su tarifa con llamadas nacionales ilimitada, la tarifa del Pueblo, que desde ahora se podrá contratar con 2 GB de navegación a máxima velocidad por 34 euros mensuales.

MÁSMÓV!L nos tiene acostumbrados a ofrecer distintos bonos de datos junto con sus tarifas de voz, siendo de los pocos operadores que ofrece bonos por debajo de los 500 MB, con 150 MB por dos euros o 300 MB por cuatro euros con la tarifa Líder.

Por eso se echaba de menos que la tarifa del Pueblo solo ofreciese una posibilidad, 1 GB, pero ahora los que necesitan más tráfico pueden optar por doblar la capacidad del bono por seis euros, dando como resultado una tarifa con llamadas nacionales ilimitadas y 2 GB por 34 euros.

Bajada de velocidad por un euro al mes

Además MÁSMÓV!L añade a la tarifa del Pueblo la posibilidad de reducir la velocidad de la navegación al igual que ya se podía hacer en la tarifa del Cero. Los clientes con esta tarifa pueden optar por pagar tres céntimos por mega extra consumido o reducir su velocidad a 64 kbps de bajada hasta el siguiente ciclo de facturación a cambio de un euro mensual.

Con esta modificación MÁSMÓV!L puede competir con otras tarifas de características similares, como la Infinita con 2 GB de Yoigo, cinco euros más cara, o las Red de Vodafone, con 1.5 GB por 35 euros al mes o 3 GB por 50 euros mensuales.

La oferta completa de tarifas MÁSMÓVIL queda de la siguiente manera:

Más información | MÁSMÓV!L

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios