MásMóvil lanza la Tarifa Profesional con llamadas ilimitadas por 69 euros al mes

Síguenos

Nueva tarifa Profesional de MásMóvil

Ni Movistar, ni Vodafone, ni Orange ni ningún otro operador. Hoy es MásMóvil la que se atreve a dar el paso y lanza su primera tarifa que incluye llamadas nacionales ilimitadas.

La tarifa Plana Profesional ofrece llamadas ilimitadas además de 500 Mb de navegación a máxima velocidad y 50 SMS por 96 euros aunque de manera promocional y por su lanzamiento su precio será de 69 euros mensuales hasta julio de 2012. En caso de exceder el trafico incluido este se paga a 0.03 euros por Mb y en el caso de los mensajes cortos a 0.08 euros cada uno.

MásMóvil deja claro para no dejar espacio a dudas que las llamadas ilimitadas gratuitas están sujetas a el “Uso con Sentido Común” por lo que aquellos que usen esta tarifa en aparatos que no sean teléfonos, la compartan con otras personas o la usen “baby phone” o walkie talky podrán ver eliminada esta ventaja pagando por cada llamadas 0.08 euros por minuto y 0.15 euros de establecimiento, precio que también se pagará en caso de superar los 100 destinos nacionales por ciclo de facturación.

La tarifa esta pensada para su uso por parte de profesionales y empresas por su perfil de consumo aunque también esta abierta su contratación para particulares que la vean interesante. La tarifa solo esta disponible para contrato con portabilidad con un máximo de dos líneas por DNI/NIF/CIF.

Esta no se puede considerar la primera tarifa con llamadas ilimitadas de nuestro mercado ya que desde hace no mucho Telecable también ofrece una tarifa similar, que incluye 1 Gb y llamadas ilimitadas por 99 euros aunque en este caso se especifica que su uso debe de ser residencial.

Habrá que ver ahora como acoge el mercado una tarifa que promete llamadas ilimitadas con normas de uso razonable después de la reciente experiencia con la aplicación de estas normas en Tuenti.

Más información | MásMóvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios