Síguenos

MásMóvil no se olvida de los más habladores y lanza una nueva tarifa con 500 minutos en llamadas y 1 Gb por 27 euros al mes

Lo más habitual entre los OMVs que no pertenecen a cableras son las tarifas que tarifican según el uso que haga el cliente de ella, pagando por cada llamada realizada. Pero hoy MásMóvil vuelve a salirse de esa tendencia y lanza una nueva tarifa plana de voz y datos.

La nueva tarifa, que lleva por nombre Óptima, va dirigida a los más habladoras pero que también necesitan un buen tráfico de Internet, ofreciendo 500 minutos en llamadas nacionales y 1 Gb por una cuota mensual de 27 euros.

En caso de que el usuario consuma más minutos de los incluidos en ella las llamadas tendrían un precio de ocho céntimos por minuto más quince de establecimiento de llamada y en caso de consumir el bono de datos el tráfico tiene un precio de tres céntimos por mega.

A pesar de que Ono o Euskaltel cuentan con tarifas que podrían resultar mejores a esta, solo en caso de tener más de un servicio contratado con ellos, la tarifa Óptima puede ser una buena opción para los más habladores aunque se queda solo dos euros por debajo de la tarifa de Amena.com, que ofrece más minutos en llamadas.

De momento la tarifa se podrá contratar únicamente en distribuidores de MásMóvil o en el teléfono gratuito 1473 aunque más adelante estará disponible en la web del operador. En cualquiera de los casos tantos los ya clientes como los nuevos podrán hacerse con ella.

Más información | MásMóvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios