Síguenos

MÁSMÓVIL tarifa CERO

Hace nada que se ha acabado una campaña navideña, que en el mundo de los operadores móviles ha estado algo descafeinada por la nueva situación del mercado tras el fin de las subvenciones en varios operadores, pero las promociones no acaban con ella y tras la promoción de Tuenti hoy es MásMóvil la que vuelve a apostar fuerte por su tarifa Cero.

MásMóvil no le ha dado muchas vueltas y relanza la promoción que estuvo ofreciendo hasta este mismo martes. Dicha promoción ofrece seis meses del bono de datos de 1 Gb de la tarifa Cero a mitad de precio, por lo que los clientes que opten por ella pagarán 4.5 euros en vez de los nueve euros habituales.

La promoción estará disponible en esta ocasión hasta el 5 de febrero con las mismas condiciones que el anterior periodo promocional. A ella solo podrán acceder nuevos clientes provenientes de otros operadores, que podrán ahorrar 1.5 euros al mes respecto al giga más económico del mercado, el de Tuenti.

Más información | MÁSMÓVIL
En Xataka Móvil | ¿Cuál es la mejor tarifa móvil? Encontrarla es fácil con esta comparativa de tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios